Néctar Seguros regala test genéticos para los niños

Publicado el en Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Nectar_Test Geneticos

Si estás pensando en contratar un seguro de Salud este es el momento indicado, en especial si tienes pequeños en casa, ya que el próximo día 30 de junio se cierra el plazo para obtener con tu seguro de salud el test genético para niños que ofrece Néctar Seguros que te ayudará a saber cómo son y cómo podrían llegar a ser los más pequeños de la casa.

La apuesta comercial de la aseguradora que importó a España estos novedosos test a los que las familias pueden acceder de forma gratuita lleva vigente desde el pasado 6 de mayo y termina el martes que viene cerrando casi dos meses en las que han demostrado su compromiso por ser la aseguradora especialista en la salud de las familias en busca siempre de la innovación y de la calidad en sus coberturas y productos.

Es por ello que contratando una póliza de salud Connect Plus, Connect ONE, Core Plus y Core Premium con un mínimo de tres asegurados se les obsequiará con Un Test Genético por hijo asegurado en la póliza de Salud de Néctar.

¿Te gustaría poder saber cómo se va a desarrollar la salud de tus hijos y poder prevenir con antelaciones posibles enfermedades? Pues sigue leyendo que aquí te damos más detalles sobre en qué consiste el proceso y todos sus beneficios:

 

¿Qué es un test genético?

Bueno, está claro que lo que es, es un progreso más en el campo de la medicina que avanza a un ritmo imparable. Estos test son un paso muy importante para poder predecir cómo se va a desarrollar nuestra salud (y en este caso la de nuestros hijos), a través de un análisis, completamente indoloro, de nuestro ADN que se realiza a través de una muestra de saliva o de sangre.

 

¿Cómo funciona?

Puede que no lo sepas, pero cada persona posee en torno a 20.000 genes, y cada uno de ellos desarrolla una función en nuestro cuerpo, teniendo algunos de ellos un papel fundamental en nuestro organismo de forma que, nuestros genes, son responsables de que aparezcan enfermedades o de que la gravedad de las mismas pueda incrementarse o no. Por ello el test genético funciona analizando nuestros genes en un complejo estudio para adelantarse a lo que pueda venir, de forma que se asegure el bienestar y el futuro de la persona.

 

¿Quién se lo debería realizar?

Debido a su complejidad no es necesario que todos nos hagamos un test genético, pero si sería conveniente o recomendable para aquellas personas que tengan enfermedades genéticas sospechosas tipo fibrosis quística o Enfermedad de Huntington; también para aquellos que tengan familiares que padecen una enfermedad como cáncer, síndromes, enfermedades raras, enfermedades congénitas; para aquellas personas que noten que tienen intolerancia a algunos alimentos, además de hacerse el test de intolerancia alimenticia, también es conveniente que se hagan el test genético; y por último, pero no por ello menos importante, es conveniente para recién nacidos o madres con embarazos de riesgo  como posibles enfermedades, malformaciones, etc.

 

Es en este último grupo donde Néctar Seguros ha presentado su innovación  en el campo de los Seguros de Salud, al poder obtener, mediante este test, información sobre cómo los genes influyen en cómo son los niños, así como lo que podrían llegar a ser lo que permitiría saber con antelación, por ejemplo, la propensión del niño a utilizar gafas, su potencial atlético, su patrón de crecimiento o el grado de rendimientos que tendrá su memoria. Por tanto este test ayudaría a determinar sus habilidades cognitivas lo que permitirá tomar las mejores decisiones sobre su desarrollo físico y emocional.

Los resultados del test siempre son entregados por un profesional sanitario que, junto al paciente, interpreta el estudio dándole las recomendaciones que mejor se adaptan a su perfil. La mayor complicación de la prueba está en su resultado, ya que puede no ser concluyente al no albergar la multitud de factores que podrían predisponer la aparición de una enfermedad, sin embargo, ante todo, hay que estar seguro de que se desea realizar esta prueba y conocer los resultados, pues pueden revelar diagnósticos difíciles para las personas.

A pesar de ello las cosas cuanto antes se sepan mejor para ver cómo afrontarlas, por lo que si quieres estar 100% seguro de la salud de tus pequeños date prisa, porque la oportunidad que da Néctar Salud para ello solo dura una semana más.

Si quieres unirte a esta innovación pionera de Nectar Seguros o si estás buscando un seguro de salud no pierdas la oportunidad, estate al tanto de cualquier imprevisto que pueda surgir en la salud de los que más quieres, así como en la tuya propia, y encuentra a través de Lapoliza.com el seguro que mejor se ajuste a ti y a los tuyos. No lo dudes te asesoremos sobre las mejores condiciones y servicios para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Foto Flickr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>