Nuevo Seguro de Salud para diabéticos

Publicado el en Seguros de salud por Aída Holguera| Sin comentarios

Seguro salud diabetes diabetico nuevo FIATCNo es el 14 de noviembre, pero no hace falta que sea el Día Mundial de la Diabetes para que por fin, los diabéticos estéis cubiertos por un Seguro de Salud creado para ofrecer la atención necesaria.

La diabetes es una afección crónica que afecta a cerca de 350 millones de personas en el mundo y que, como sabemos, surge cuando el cuerpo no es capaz de producir por sí mismo suficiente insulina, por lo que la persona que lo padece no puede absorber la glucosa adecuadamente. La glucosa en sangre puede causar graves problemas en distintas zonas como los ojos, riñones y nervios, además de llegar a causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales o incluso se llegue al punto de que sea necesario amputar un miembro.

Las personas que padeceis diabetes no lo teníais nada fácil y al contratar un seguro de salud no os encontrabais cubiertos, por eso se ha creado una genial iniciativa que esperamos que sea el principio de toda una lista de seguros para diabéticos. Es una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida ya que, hasta ahora, era muy difícil contratar una póliza adecuada para el problema.

Seguro para diabéticos 

Esta iniciativa pionera ha surgido de las manos de Fiatc Seguros contando con la colaboración de la Federación Española de Diabetes (FEDE).

Gracias a esta nueva creación se da respuesta a una demanda que el colectivo de diabéticos llevabais reclamando durante años, y al fin, tenéis más posibilidades de contratar un Seguro Médico, ya que muchos habréis sido rechazados por la patología.

Seguro MEDIFIATC 

Lo que ha decidido hacer Fiatc es adaptar su Seguro de Salud MEDIFIATC a las características de esta enfermedad y sus complicaciones. Este nuevo seguro incluye servicios específicos de: Endocrinología, Podología, Análisis Clínicos, Cirugía Vascular Periférica, Nefrología y Oftalmología.

El Seguro MEDIFIATC se abre entonces para todas las personas que sufren diabetes, sea cual sea su tipo o en el punto donde se encuentren de la dolencia, disfrutando de las mismas premisas que se plantean a otros asegurados que no la padecen.  

La Diabetes no supone ningún motivo de exclusión, los límites de la póliza se aplicarán de forma específica a otro tipo de dolencias y complicaciones concretas contraídas con anterioridad al seguro. Por esta razón han creado un cuestionario de salud especial.

Según la Fundación para la Diabetes, alrededor de 2 millones de personas no saben que padecen diabetes, así que te recomendamos que si sientes algún síntoma no dudes en hacerte la pruebas, siempre mejor prevenir que curar.

Los diabéticos al fin podéis tener una póliza especial para vosotros, para acceder a este nuevo seguro podéis contratarlo con nosotros en nuestra página web Lapoliza.com o llamándonos al 911 33 70 66.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>