Oferta FIATC en seguro de salud

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La compañía de seguros FIATC lanza una promoción especial para seguros de salud, por la que devolverán un mes y medio del coste de su seguro a todos aquellos que contraten un seguro de salud de la compañíaOferta FIATC en seguro de salud. Seguro de salud

Para acceder a esta oferta, es necesario contratar un seguro de salud antes del 14 de agosto. La segunda condición es que deberán darse de alta 2 o más asegurados para poder acogerse a la promoción. No es necesario que cuenten con la misma edad, pero estarán excluidos los mayores de 50 años.

El seguro de salud ofrece altas prestaciones y servicios. Es un producto diseñado para la población y con el que se cubren sus necesidades sanitarias y de bienestar.

Son muchas las ventajas que ofrecen, entre ellas, el hecho de poder acudir directamente a un especialista sin la necesidad de tener que consultar antes al médico de cabecera. Además al tratarse de una amplia red, sus servicios están menos saturados y las colas de espera son casi inexistentes.

Hay distintas modalidades de seguros de salud que se adaptan a las necesidades de cada uno de los asegurados:

  • Básicos: Cuadro Médico sin hospitalización
  • Cuadro Médico con copago
  • Cuadro Médico sin copago
  • Mixto: Cuadro Médico sin copago más reembolso

Si estás pensando en contratar un seguro de salud, déjate asesorar por nuestros especialistas. Ellos te ayudarán a elegir el seguro médico que se adapte a tus condiciones. Oferta FIATC en seguro de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>