Plus Ultra presenta su Campaña Salud 2016

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Plus-ultra-salud-2016Plus Ultra ha presentado su Campaña de Salud 2016, definida bajo los objetivos de potenciar la nueva producción de Seguros de Salud mediante la aplicación de un incentivo especial para aquellos clientes que contraten sus pólizas dentro del periodo de vigencia (del 1 de enero al 31 de marzo de 2016). Podrán participar todos aquellos que integren el Canal de Mediadores, y así como los mediadores que designen el Canal de Instituciones.

Para disfrutar de la nueva campaña se deberá contratar una póliza de nueva producción y pago periódico para alguno de los siguientes productos: Cosalud, Copagos5, Copago20 y Vital Familar, cuyas condiciones podréis consultar con la compañía si deseáis conocer las coberturas, los términos y condiciones de cada una de ellos.

Para incentivar la contratación de sus productos Plus Ultra ofrece a sus clientes 2 meses de seguro gratuitos y seguro dental incluido para aquellas pólizas que cumplan con los requisitos determinados por la compañía. Además, aquellas 1.000 primeras pólizas que contraten las campañas,  serán premiadas con un termómetro clínico por infrarrojos.

No hay nada tan importante como cuidar nuestra salud, así que no lo dudes, si estás pensando en cambiar de seguro de salud te ofrecemos las mejores condiciones para que obtengas el mejor precio y estés siempre protegido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>