Prepárate para el otoño

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Preparate para el otoño. Seguro de saludEl otoño, ya está aquí y para afrontarlo sin problemas, lo mejor es prepararse para evitar problemas de salud física y estado de ánimo (que suele alterarse en ésta época).

El inicio de esta época del año, viene acompañado de la vuelta a la rutina. Las vacaciones acaban y el estrés, responsabilidades y preocupaciones vuelven a formar parte de nuestro día a día, por lo que es una de las épocas del año que más afecta a nuestro estado emocional. A todo ello se suma, un tiempo más inestable y menos agradable para los que disfrutan del calor y la reducción de las horas de luz: los días son más cortos.

Para que nos sea más fácil adaptarnos a esta nueva época, es recomendable buscar algo que nos distraiga. Saca partido a tu hobbie y apúntate a clases o grupos que te ayuden a distraerte. Tampoco está de más concedernos algún capricho, que nos ayudará a que el otoño se haga menos cuesta arriba.

Además de la salud emocional, hay que cuidar la salud física. Una dieta sana y equilibrada (con alimentos que contengan Vitamina C), combinada con ejercicio y ropa de abrigo nos ayudará a protegernos de catarros típicos de esta época del año.

Cuida y protege tu salud con una atención médica especializada. En lapoliza.com tenemos una amplia gama de productos de seguros de salud. Compara ahora precios y coberturas y si lo necesitas nosotros te asesoraremos de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>