Promoción Adeslas: 3 meses gratis en tu seguro de salud

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| 2 comentarios

adeslas promoAdeslas, presenta una promoción especial para los clientes de su seguro de salud. Ahora puedes disfrutar de las ventajas de que tu familia y tú esteis en las mejores manos con un gran seguro de salud y con una gran oferta.

 

Adeslas presenta ofertas para todo tipo de asegurados:

  • 2 meses gratis. Sólo por contratar tu seguro de salud con Adeslas en cualquiera de las siguientes modalidades: Adeslas Básico, Plena Vital, Plena, Plena Plus y Extra 150.
  • 2+1 meses gratis. Si contratas tu seguro de salud más tu seguro dental, conseguirás tres meses gratis. Tu seguro de salud deberá ser de una de las siguientes modalidades: Adeslas Básico, Adeslas  Plena, Adeslas  Plena Vital, Plena Plus y Extra 150.
  • Descuento del 11%. Si contratas un seguro de salud para toda tu familia y sois más de 3 miembros, conseguirás un descuento extra del 11% (además de los dos meses gratis). Este descuento está indicado para familias de 3 o más miembros que contraten las modalidades de Adeslas Plena y Plena Plus.

Si estás buscando tu seguro de salud y necesitas que te ayudemos a contratarlo o necesitas resolver tus dudas, consultános o compara precios desde nuestro tarificador.

2 thoughts on “Promoción Adeslas: 3 meses gratis en tu seguro de salud

  1. Contrate un Seguro Adeslas Plena Vita el mes de Enero 2015 y ala fecha 18/11/2015 no me abonaron la promoción de los 3 meses gratis: Ya hice la reclamación en su Oficina de Reus Tarragona el 4 de Noviembre y no me solucionan, la reclamación. ¿Qué puedo hacer? Espero su respuesta. Elena Bonilla.

    • Buenos días Elena:

      Cómo nos especificas que la campaña se contrató en Reus y existen varias campañas que conviven en el tiempo, nos es imposible determinar una respuesta concreta para tu petición. No obstante, lo normal es que el primer y el segundo recibo gratis se devuelvan en el año en curso; y el tercero se devolvería siempre y cuando se renueve la póliza hacia el mes de febrero.
      Como comenté antes, coexisten varias campañas en el tiempo por lo que es recomendable consultar las bases de la que nos ocupa.

      Muchas gracias por consultar y esperamos haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>