Más ventajas con la nueva promoción Aegon Salud

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Promocion Aegon SaludSi estás buscando un seguro de salud este es el momento, ya que el pasado lunes se lanzó la campaña de septiembre de Aegon Salud que está disponible tanto para el producto Aegon Salud Básico (producto sin hospitalización), como para el de Aegon Salud Completo y sus diferentes opciones: Cuadro Médico, Cuadro Médico VIP y Reembolso de gastos.

También estará disponible para aquellas pólizas que tengan la fecha de efecto entre el 15 de septiembre de 2015 y el 1 de marzo de 2016 (fechas en las que esta promoción estará disponible).

Esta campaña es muy interesante por las novedades que incorpora:

  • Tarifa Plana de 0 a 47 Años y el resto, por tramos de edad hasta los 67 años, con el siguiente esquema:

Tabla 1 Aegon Salud

El precio dependerá de la zona en la que residas, dependiendo de esta y de tu edad se te aplicarán los diferentes precios a la contratación de tu seguro de salud. Si quieres más información consúltanos.

  • Complemento Dental Gratuito para toda la vida de la póliza.
  • Descuentos Familiares, aplicables desde 3 miembros, para Aegon Salud Completo (tanto Cuadro Médico como Reembolso de Gastos), con el siguiente esquema:

Tabla 2 Aegon Salud

  • Posibilidad de mecanización/emisión de pólizas con fecha de efecto 1 de Enero de 2.016 desde el 1 de Octubre de 2.015.
  • Modificación de Solicitud, en el que se elimina el “Complemento Dental” por incluirse como cobertura básica de la póliza. Os adjunto nuevo modelo.

En cuanto a las normas de contratación, debéis tener en cuenta que:

  • No se pueden aceptar menores de 6 años actuariales solos en póliza.
  • La edad máxima de contratación es de 67 años acturiales. Se aceptarán mayores de esa edad hasta 74 años actuariales (no computaran a efectos del descuento familiar, ni se les aplicará el mismo) siempre que: 1) Estén integradas en el grupo familiar conviviendo con el tomador, por lo que se solicitará Certificado de Empadronamiento. 2) Además, la mitad más uno del grupo debe ser menor de 55 años actuariales.
  • Y teniendo en cuenta que no se podrán aceptar personas mayores de 75 años actuariales en ningún caso.
  • El tratamiento de la Infertilidad pasa a tener una carencia de 48 meses (antes era de 24 meses).

Así que ya sabes, aprovéchate de esta gran oportunidad y contrata el mejor seguro de salud para que tú y los tuyos estéis siempre protegidos, y si tienes dudas consúltanos para asesoremos sobre las mejores condiciones y precios para la contratación de tu seguro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>