Caser lanza su Campaña de Salud Primavera 2016

Publicado el en Seguros de salud por Ana Roca| Sin comentarios

promocion-salud-caser-primaveraComo el buen tiempo mejora el humor de todo el mundo, en Caser estaban tan contentos que han decidido lanzar gran cantidad de descuentos y ventajas para los clientes de Caser, que podrán beneficiarse de gran cantidad de beneficios gracias a la campaña de Caser Salud Primavera 2016.

Campaña de Caser Salud Primavera 2016 para seguros individuales

En Caser quieren ofrecerte las mejores condiciones para tu seguro de salud individual, y por eso podrás disfrutar de innumerables ventajas si contratas tu seguro de salud con Caser entre el 15 de marzo y el 31 de julio de 2016.

Si contratas tu seguro de Salud de Caser entre esas fechas podrás disfrutar de todas estas ventajas:

  • Descuentos en el seguro de salud por contratación familiar, pudiendo llegar incluso a descuentos del 35% en tu póliza.
  • Eliminación de los copagos en Integral y Médica. Si contratas ahora tu seguro de salud, los 7 primeros copagos de tu póliza serán gratuitos.
  • Contarás con tarifas especiales en Caser Inicia y Caser Activa a precios increíbles.

Campaña de Caser Salud Primavera 2016 para seguros de PYMES y autónomos

Y Caser no quiere que ninguno de sus clientes se quede sin disfrutar de las ventajas que ofrecen en su campaña de salud primavera 2016, por eso también tienen un plan especial para autónomos y PYMES. Si contratas ahora tu seguro de salud de Caser podrás beneficiarte de lo siguiente:

  • Descuentos por volumen de contratación, con descuentos de hasta el 15%.
  • Descuentos especiales en Caser Integral y Caser Médica.
  • Incorporación de Caser Salud Activa con tarifa especial de lanzamiento por sólo 24.30€/mes.
  • Descuento especial en Dental Sonrisa Esencial.

Así que ya sabes, Caser tiene buenas noticias para todos, y tú no tienes excusa. Contrata ya tu seguro de Salud de Caser hasta el 31 de julio y disfruta de todas las ventajas.

Que no se te pase la fecha, la campaña de Caser de salud primavera 2016 estará vigente hasta el 31 de julio de 2016, tienes hasta entonces para contratar tu seguro de salud de Caser y disfrutar de todos los beneficios.

Y si después de esa fecha quieres contratar un seguro de salud, encuentra el mejor seguro de salud en lapoliza.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>