Llévate esta magnífica vajilla con el seguro MEDIFIATC

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Victor Martín| Sin comentarios

promoción fiatcEs bien sabido que una buena salud empieza, entre otras cosas, por una buena alimentación. Por ese mismo motivo es por lo que FIATC regala a las nuevas contrataciones de 2 o más asegurados de sus seguros médicos MEDIFIATC, MEDIFIATC P5 y P15, MEDIFIATC MULTI 125 y 250, MEDIFIATC SELECT y MEDIFIATC DIAGONAL una exclusiva vajilla de porcelana de 18 piezas.
Para hacerte con una de estas magníficas vajillas tienes hasta el 16 de febrero. Recuerda que solo podrás beneficiarte de la promoción realizando una nueva contratación de un seguro de salud FIATC de 2 o más asegurados en cualquiera de los seguros médicos anteriormente citados (exceptuando Base, Base P5 y Dental).
Si estás pensando en contratar un seguro de salud este es el mejor momento para ello. Pero ahí no acaban las buenas porque si no provienes de otra entidad y por tanto no accedes a una derogación de carencias recibirás, además,una bonificación de 50€ por póliza.

Indicaciones

La bonificación se realizará mediante pago efectivo entre el 15 y el 30 de abril en la cuenta asociada a la póliza.
La vajilla de 18 piezas se entregará una vez formalizado el cobro del primer recibo. Para acordar la entrega de la vajilla, FIATC se pondrá en contacto con el cliente dentro de las dos semanas siguientes a la contratación. Además la documentación de la póliza irá acompañada de un tarjetón informativo sobre los objetos para el cliente. El procedimiento de entrega de la vajilla se producirá en la sucursal que el cliente comunique a FIATC.
Las fechas de efecto de la promoción del seguro médico FIATC son el 1 de enero y 1 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>