Consigue dos meses gratis en tu seguro de salud con Plus Ultra

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Plus-ultraPlus Ultra está que tira la casa por la venta y desde el pasado mes de enero ofrece unas condiciones únicas para que puedas contratar tu seguro de salud hasta el próximo 31 de marzo con todos los beneficios y sabiendo que cuentas con los mejores profesionales siempre a tu servicio y al de los tuyos.

Para poder disfrutar de un seguro de salud tan completo como el de Plus Ultra lo único que tienes que hacer, si ya eres clientes, es contratar una póliza de nueva producción con pago periódico de los siguientes productos: Cosalud, Copago5, Copago20 y Vital Familiar.

Con cualquiera de estos productos, y si contratas tu seguro durante dos años te ahorrarás dos meses en tu seguro de salud, ya que por cada anualidad contratada Plus Ultra te ofrece un mes gratis, donde la prima que se descontará de tu póliza será igual a la que corresponde al último recibo de cada periodo. Además de que también disfrutarás de un servicio dental gratuito.

No te olvides de revisar las bases de esta promoción en Plus Ultra y garantiza ahora tu salud poniendo a los mejores profesionales a tu servicio. Y si además quieres un buen comparador que te ofrezca los mejores seguros de salud con las diferentes compañías para contratar el que mejor le venga a tu bolsillo échale un ojo al comparador de salud de lapoliza.com y empieza a cuidarte como te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>