Consigue tu batidora con la promoción “Recomienda MediFiatc”

Publicado el en Seguros de salud por Ana Roca| Sin comentarios

fiatc-promoYa ha dado comienzo el verano y no hay mejor momento para refrescarse e hidratarse de la manera más sana posible: con zumitos naturales. Y como en Fiatc se preocupan por ti y quieren cuidar de tu salud ahora que empieza el calorcito, han pesando que la mejor solución es regalarte una batidora de zumos naturales, y para conseguirla lo único que tienes que hacer es recomendar Fiatc a todos tus amigos. Ya no hay excusas para no cuidarse, porque Fiatc te lo pone muy fácil, ¡y con regalo incluido!

¿Qué tengo que hacer para conseguir mi batidora de Fiatc?

Es muy sencillo conseguir la batidora de Fiatc y aprovecharte de las ventajas de su nueva promoción primavera verano. Lo único que tienes que hacer es recomendar a alguien el producto de salud de Fiatc, y que esta persona diga que va de tu parte a la hora de contratar su póliza de salud con Fiatc.

Sólo con ese pequeño gesto podrás conseguir tu batidora de Fiatc, y no sólo para ti, sino que quien contrate la póliza de salud de Fiatc por recomendación tuya puede elegir si quedarse con otra batidora de Fiatc igual que la que conseguirás tú, o quedarse con 40€ por cada dos asegurados en la promoción de primavera verano.

Es muy sencillo conseguir la batidora de Fiatc y además de recomendarle a quien te importa el mejor seguro de salud de esta temporada, puedes regalarle otra batidora Fiatc. Es muy fácil cuidar de tu salud y de los tuyos, y celebrarlo tomando un zumo natural bien fresquito.

¿Cómo puedo participar en la promoción recomienda de Fiatc?

Para poder participar en esta promoción primavera verano y aprovechar todas sus ventajas, incluyendo el regalo de una batidora Fiatc de zumos naturales, sólo tienes que cumplir estas sencillas condiciones:

  • Ser asegurado de Fiatc
  • Recomendar el seguro de salud de Fiatc a un familiar o amigo
  • Asegurarte de que tu amigo diga que va de tu parte al contratar su póliza de salud
  • La contratación de la póliza de salud debe producirse antes del 15 de septiembre de 2016
  • Ambos podréis disfrutar de vuestra batidora de Fiatc

Además, tu amigo o familiar que contrate la póliza de salud con Fiatc puede elegir entre la batidora de Fiatc o 40€ por cada dos asegurados de la póliza de salud. Eso sí, no se contemplan inclusiones en pólizas de nuevos asegurados.

Así que no te lo pienses más, recomienda ya el mejor seguro de salud de lapoliza.com con Fiatc y disfruta todo el verano de unos riquísimos zumos naturales con la batidora Fiatc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>