Promoción Sanitas 4 + 4

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Victor Martín| Sin comentarios

Promoción-Sanitas-4 + 4En Sanitas quieren poner el broche a este verano de 2015 con una promoción más que interesante. Si traes a nuevos asegurados y les das de alta en tu póliza particular ya existente (lo que se denomina inclusiones) obtendréis cada uno  4 meses de regalo en vuestro seguro.

 

Aclaraciones

Si hay más de una inclusión (independientemente de las fechas de alta y siempre que estén en el periodo promocional), todos los nuevos asegurados tendrán los 4 meses de regalo (esta promoción no es acumulable para el primer beneficiario de la póliza, por lo que solo obtendrá 4 meses de regalo)

De esta  promoción se podrán beneficiar exclusivamente los nuevos asegurados que no hayan sido clientes de Sanitas en los últimos 6 meses. La fecha de alta de la póliza ha de ser anterior al 1/7/2015.

Se aplicará a nuevas altas de asegurados en pólizas existentes con fecha de efecto de 1 de julio, 1 de agosto, 1 de septiembre y 1 de octubre de 2015.

La promoción es compatible con otros posibles descuentos aplicados con anterioridad, prevaleciendo la mesualidad gratuita de esta promoción.

Si el cliente ya contara con mensualidades gratis coincidentes con los meses de regalo de esta promoción (noviembre y diciembre de 2015 y septiembre y octubre de 2016), solo aplicará la mensualidad gratuita a esta promoción.

Para contratar os mejores seguros de salud , entra en nuestro multitarificador y consulta la comparativa de seguros de salud que preparamos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>