Consigue dos Samsung Galaxy Tab con Sanitas y Lapoliza.com

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Promoción-SanitasSolo por tiempo limitado, y si eres el primero en contratar un seguro de salud para ti y otras dos personas con Sanitas a través Lapoliza.com, podrás obtener dos Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi.

Incluye a tu familia o a tus amigos en la protección de Sanitas y consigue ahora el bienestar y la comodidad que os merecéis tú y los tuyos para que en estos días fríos puedas pasártelos bajo la manta en el sofá disfrutando de la tranquilidad de contar con el mejor asesoramiento de los profesionales de Lapoliza.com y con el mejor equipo médico de Sanitas.

No lo pienses más y sé el primero en contratar cualquiera de los siguientes productos:

  • Más Salud
  • Más Salud Plus
  • Más Salud Óptima
  • Más 90.000
  • Premium 500.000

Vente con dos familiares, contratad ahora o hasta finales de mes vuestro seguro de salud con Sanitas y Lapoliza.com y haceros con dos Tablets para que toda la familia pueda disfrutar del entretenimiento que ofrece el dispositivo. Comienza el año disfrutando de tus series y de internet.

Esta promoción está dirigida exclusivamente a nuevos socios de los productos anteriormente citados pero ¡recuerda! Siempre a través de Lapoliza.com. Otra de las condiciones es que las pólizas deberán estar al corriente de pago en el momento de envío de las Tablet.

Contrata ahora tu seguro de salud con Lapoliza.com y confía en su equipo de profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>