Gana una Samsung Galaxy Tab con Sanitas

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Victor Martín| Sin comentarios

Promocion-sanitas-tabletSanitas piensa en tu bienestar y comodidad para los días fríos que vienen, por ese motivo regalan una SAMSUNG GALAXY TAB 4 LITE WIFI a todos los nuevos socios particulares que contraten alguno de los siguientes productos:

  • Más Salud
  • Más Salud Plus
  • Más Salud Óptima
  • Más 90.000
  • Premium 500.000

Si contratas una de estas pólizas con fecha efecto entre octubre de 2015 y enero 2016 (ambos incluidos) podrás hacerte con una de las tablets que tienen reservadas para que este otoño puedas disfrutar de tus series y de internet sin abandonar el calorcito de tu casa.

Esta promoción está dirigida exclusivamente a nuevos socios( no inclusiones) de los productos anteriormente citados.  Las pólizas deberán estar al corriente de pago en el momento de envío de la Tablet (solo una por domicilio y póliza) para lo que se verificará el pago de los 2 primeros recibos.

Si eres autónomo Sanitas también tiene una promoción para ti aquí. Sanitas te protege en todos los ámbitos de tu vida, tan solo te queda llegar a casa, encender tu nueva SAMSUNG GALAXY TAB 4 LITE WIFI preparar unas palomitas con una manta y disfrutar de toda la protección que Sanites pone a tu disposición (las palomitas y la manta corren a cuenta del cliente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>