Contrata ahora con Néctar y mantén tu precio hasta 2017

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Victor Martín| Sin comentarios

promocion_nectar_saludNéctar Seguros de Salud lleva desde su nacimiento en 2009 dando a conocer su concepto de seguro de salud al público en general. El concepto de Néctar se caracteriza por la utilización de las nuevas tecnologías disponibles que propician un coste menor a la par que una calidad mayor para el usuario. Lo consiguen mediante el uso de  modernos canales de distribución y servicio al cliente, apoyados en novedosas técnicas de prestación sanitaria.

Esta vanguardia conceptual está sustentada por los 70 años de experiencia en el campo de seguros que posee HNA, grupo empresarial al que pertenece Néctar.

Si quieres formar parte de los más de 8 millones de usuarios del grupo, Néctar tiene para ti una promoción fantástica. Contrata ahora ( o hasta final de año)  uno de los seguros de salud de Néctar que te ofrecemos ( Base Premium, Core Plus, Core Premium, Connect One y Connect Plus) y te mantendrán el precio hasta 2017 .

Para entrar en nuestro multitarificador y poder aprovecharte de la oferta de Néctar en seguros de salud solo tienes que entrar en lapoliza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>