Pulseras cuantificadoras

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Pulseras cuantificadoras. Seguro de saludLas pulseras cuantificadoras se están convirtiendo en un dispositivo tecnológico de actualidad y que además puede ser un gran aliado de nuestra salud.

Este tipo de pulseras, son sencillas y sólo es necesario ccolocarla en nuestra muñeca para que funcionen. Mediante unos sensores serán capaces de registrar importantes parámetros de nuesta actividad diaria. También son muy útiles para aquellos que mantienen un entrenamiento diario. Puede ofrecernos hasta un informe detallado de cómo dormimos.

Es un gran dispositivo que nos ayudará a controlar aspectos importantes de nuestra salud. Capaz de registrar e informarnos de aspectos importantes para mantener una salud equilibrada como peso, calorías, ejercicio,…

Son múltiples las opciones que nos presenta el mercado: Nike Fuelband, Fitbit One, Fitbit Flex, JawBone Up,…

Para recibir toda la información, sólo necesita comunicarse mediante bluetooth con un teléfono móvil (smartphone) o con una tablet, a los que les transmitirá informes detallados con nuestros datos y gráficas.

Este tipo de pulseras, admiten configuración de alarmas e incluso te animarán a superarte día a día para conseguir que salud esté en unos valores óptimos e incluso mejore.

Recuerda, que esto sólo es un complemento que te ayudará a contabilizar ciertos aspectos, pero que es importante que se mantenga una dieta equilibrada y se realice ejercicio de forma regular. Si tienes cualquier duda relacionada con tu salud, no te la juegues y consulta a tu médico especialista. Si tienes contratado un seguro de salud con reembolso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>