Un año gratis de ventajas únicas

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Aída Holguera| Sin comentarios

sanitas-mas-salud-blua-gratisEspaña se ha puesto enferma, se visualiza por ejemplo con la gran epidemia de gripe que está viviendo el país en este momento cuyas cifras ascienden y superan a las del 2015 según el Grupo de Vigilancia de la Gripe. Según su informe hay 220 casos nuevos por cada 100.000 habitantes, la gripe ha crecido en casi todas las comunidades en la segunda semana del año alcanzando el pico máximo en lugares como Asturias, Cataluña y Baleares.

Tienes que cuidar tu salud y como se sabe que la salud importa a todos Sanitas lanza una nueva promoción para los clientes que se den de alta con efecto febrero con un descuento del 10% para pólizas a partir de 4 asegurados. Además de promociones para pymes con unos descuentos especiales de captación, todo esto manteniendo para este mes las mismas primas de captación de 2016.

Sanitas Más Salud

Es un seguro de cuadro médico dentro del cual se incluyen varias coberturas como la hospitalización, intervenciones quirúrgicas, métodos terapéuticos, pruebas diagnosticadas y el acceso a todos los especialistas médicos y centros de Sanitas, disponiendo incluso de cobertura dental.

Este seguro de salud se acopla a ti por lo que puedes personalizarlo según tus necesidades. Una de las ventaja es que puedes contratarlo sin copagos, es decir, que cada vez que vayas al médico no tendrás que pagar nada, te lo cubre Sanitas.

1 año gratis de Blua

Contratando el seguro de salud con Sanitas consigues Blua durante todo un año totalmente gratis. Blua es un complemento digital con el cual podrás conectar con tus médicos de una manera sencilla a través de un vídeo online que estará disponible 24 horas.

De esta manera realizarás cualquier consulta desde tu casa ya que incluye diferentes especialidades entre las que están: ginecología, urología, pediatría, dermatología, alergología, odontología, hematología… y muchas más de medicina general e interna. Dentro del servicio de video consulta tienes varios programas de asesoramiento: nutrición, psicología, entrenador personal y asesor personal.

Sanitas también  incluye un servicio a domicilio para tu mayor comodidad. Disfrutarás del envío de medicamentos de la farmacia a tu hogar y que incorpora el reembolso de gastos de medicamentos del 50% hasta un límite de 200€ por año y asegurado. Otro de los servicios a domicilio es la analítica, que en el caso de que sea necesario, se desplazarán hasta tu casa para realizarte dicha analítica beneficiándote del reembolso de los gastos del servicio de analítica y los gastos de desplazamiento del personal sanitario del 100%.

Opciones de contratación

Se te ofrecen tres tipos de contratación para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti:

  • Sanitas Más Salud: una cobertura sin copagos para que puedas usar tu seguro sin coste adicional
  • Sanitas Más Salud Plus: donde los 6 primeros servicios no tienen coste y obtienes un copago reducido a partir del séptimo servicio.
  • Sanitas Más Salud Óptima: que tiene copagos ajustados desde el primer servicio.

Es tan importante tener un buen seguro de salud como tener la propia salud, por eso queremos que estés cubierto ante cualquier circunstancia y por eso ponemos a tu alcance la posibilidad de contratar las coberturas perfectas para ti y los tuyos, hazlo ya con nosotros desde nuestra página web lapoliza.com o llamándonos al 911 33 70 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>