Seguro de salud Aegon y 4 meses gratis

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| 1 comentario

aegonLa compañía de seguros de salud Aegon España, ha puesto en marcha una promoción de hasta 4 meses de seguro gratis.

Existen requisitos específicos para poder acceder a cada una de las categorías de esta promoción, dependiendo de las condiciones de los asegurados y del regalo al que deseen optar.

  • 2 meses gratis: si os dais de alta en la póliza dos personas desde el primer día de efecto del seguro de salud, se regalarán dos meses (abril y septiembre 2015). Para ello, debe mantenerse el número de asegurados durante toda la anualidad y prima de pago mensual.
  • 3 meses gratis: si sois tres personas las que os dais de alta en la póliza desde el primer día de efecto, conseguiréis 3 meses gratis en el seguro de salud. Los meses que se devolverán son los de abril y septiembre de 2015 y abril de 2016, por lo que se tendrá que mantener el número de asegurados y la póliza en vigor durante las anualidades de 2015 y 2016 y realizar mensualmente el pago de la prima.
  • 4 meses gratis:  para conseguir cuatro meses gratis en tu seguro de salud, deberéis ser 4 personas aseguradas desde el primer día de efecto de la póliza. Los recibos que se devolverán son los de abril y septiembre de 2015 y abril y septiembre de 2016. Es necesario, que para obtener estos meses gratis, se haya mantenido el número de asegurados durante 2015 y 2016 y se realice el pago del seguro de forma mensual.

Los copagos o participaciones en el gasto, están excluidos. En caso de existir en el recibo correspondiente a la mensualidad con recibo gratuito serán incluidos para el cobro en el siguiente recibo.

La promoción está sujeta a las condiciones que Aegon establece. Si necesitas más información acerca de la misma o quieres consultar precio para un seguro de salud, en lapoliza.com te ayudaremos a resolver tus dudas y a encontrar el seguro de salud que necesitas. Consúltanos o llámanos al 911 33 70 66

aegon_promocion

One thought on “Seguro de salud Aegon y 4 meses gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>