Tu Seguro de Salud más barato con DKV hasta el 2018

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

dkv-integral-seguro-medicoEn cuestiones de salud lo más importante es estar sano como un roble, pero si además de cuidar nuestro cuerpo y mente podemos cuidar también nuestro bolsillo pues mejor que mejor. Por eso, si estabas pensando en contratar un seguro de salud o en renovarlo, es posible que te interese la promoción de salud de DKV que te vamos a contar a continuación.

DKV ha presentado su promoción que incide en que los clientes contraten una póliza Integral gracias a que está tendrá un precio más reducido en el momento de contratarla y que, además, podrán mantener hasta el 2018.

El descuento funciona de la siguiente manera:

Tabla-descuentos-DKV

Para poder aplicarte estos descuentos y conseguir la póliza de salud más completa al mejor precio entra en campaña toda la producción realizada en periodo de campaña del Ramo  Integral Individual, siempre dentro de las siguiente modalidades:

Tabla-seguros-DKV

Esta campaña es aplicable a toda España (excepto Barcelona y Tarragona) para todo tipo de canal de comercialización. Además serán compatibles con los descuentos por número de personas incluidas en la póliza, lo cual es muy útil si, además de asegurar tu salud, quieres asegurar la de tu familia.

Protege lo que más quieres con esta nueva oportunidad que ofrece DKV para contratar un seguro de salud. Esta promoción se aplicará a todas las nuevas pólizas que tengan efecto entre el uno de marzo y el 30 de abril de 2016 (ambos inclusive).

Para obtener el mejor seguro de salud con las mejores garantías y siempre a los mejores precios no te olvides de que en lapoliza.com te asesoraremos antes, durante y después de contratar tu seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>