Tu seguro de salud con Caser y su Campaña Primavera 2016

Publicado el en Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Promoción-caser-salud-primavera-2016Ya casi es primavera, por ello Caser Saeguros ha presentado su “Campaña Primavera 2016” que dura del 15 de marzo al 31 de julio, alargándose un poco más que lo que dura la estación (ya que esta termina el 20 de junio a las 22:34) que presenta importantes descuentos en sus seguros de salud, así como condiciones ventajosas, para sus clientes, tanto en Individuales como en Pymes y Autónomos.

Individuales

En este caso los clientes tendrán descuento por contratación familiar en todas las modalidades de producto. Aquí os dejamos la tabla con los descuentos por Contratación Familiar según modalidad.

Tabla-Caser-Salud-Primavera-Individuales

Otra ventaja es la eliminación de copagos en las modalidades del seguro de salud Integral y Médica ya que los primeros siete copagos serán gratuitos; además de tarifas especiales en las de Inicia y Activa que se mantendrán durante el periodo de la campaña y que se aplicarán también por contratación familiar, según lo visto en la tabla anterior. Os dejamos una tabla, a modo de resumen, de las tarifas por tramos de edad: 

Tabla-Caser-Salud-Primavera-Tramos-Edad

Pymes y Autónomos

Las ventajas destacadas para ellos son descuentos por volumen de contratación, cuya tabla es la siguiente:

También hay descuentos especiales en las modalidades del seguro de salud Integral y Médica que consta de un 15% durante el periodo de campaña para nuevas contrataciones donde el pagador sea la empresa y con la condición de que no hayan sido asegurados en Caser en los seis últimos meses.

Tabla-Caser-Salud-Primavera-Pymes

También incluye una incorporación de Caser Salud Activa con tarifa especial de lanzamiento desde 24,30€/mes.

Por último destacar que también incluye un descuento especial en la modalidad Dental Sonrisa Esencial de un 50% aplicable en la contratación de esta modalidad para clientes que contraten o tengan contratado un seguro pyme con Caser. Todos los productos pyme tienen suplemento dental gratuito.

Si quieres contratar tu seguro de salud con Caser podrás hacerlo a través de lapoliza.com y conseguir las mejores tarifas para cuidar tu salud como te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>