Ventajas exclusivas con tu seguro Generali Salud Opción Family

Publicado el en Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Seguro-Generali-salud-opcion-familyCuidarse es muy importante para todos, y asegurar nuestra salud, viviendo con la tranquilidad de que si nos pasa algo tendremos un equipo de profesionales a nuestra espalda listos para actuar si fuese necesario es una de las claves para vivir feliz. Pero aún más importante es saber que los nuestros también están protegidos, por eso desde lapoliza.com hoy te traemos un nuevo seguro de salud que creemos te encantará, lo último de Generali: Generali Salud Opción Family.

Su nuevo producto, diseñado especialmente para familias jóvenes entre 30 y 45 años que con un nivel económico medio busquen precios competitivos en su seguro de salud sin que por ello tengan que perder la calidad, la rapidez o la atención profesional con la que siempre trabaja esta gran compañía.

Además, las 1.000 primeras pólizas que Generali emita para este nuevo producto tendrán una ventaja extra: todos los tomadores de estas mil pólizas recibirán una pulsera inteligente para promover sus hábitos de vida saludable. Con esta pulsera podrás contar diariamente las calorías consumidas, la distancia que recorres, pasos e incluso análisis del sueño, en definitiva, que podrás cuidar tu salud por partida doble.

Este nuevo seguro de asistencia sanitaria se caracteriza por ser un seguro integral con una prima realmente atractiva que se alcanza gracias a dos características:

Un modelo de copago

El nuevo seguro de salud de Generali Opción Family se presenta en tres modalidades diferentes, lo que permiten al asegurado acceder a diferentes presupuestos que se adaptarán a él según sus necesidades, y siempre con la garantía de que nunca se pagará más de 200, 350 o 750 euros por asegurado al año.

Nuevo Cuadro Médico

Con Opción Family de Generali tendrás un seguro de salud que dispone de un cuadro médico específico e integral al que han denominado Cuadro Médico Óptimo, el cual permite ofrecer un gran servicio a la vez que genera un mayor control de los costes asociados.

Garantías del seguro Generali Salud Opción Family

Obligatorias

Con Generali Salud Opción Family tendrás diferentes garantías obligatorias con las que cuidar de tu salud: Especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje, medicina preventiva y seguro dental básico incluido.

Opcionales

La garantía opcional que ofrece Generali Salud Opción Family es la asistencia primaria.

Otras características

Con el seguro de Generali Salud Opción Family además tendrás una tarjeta sanitaria específica que te dará acceso a ese cuadro médico óptimo, un cuadro médico diferente y específico para este producto, a parte del cuadro médico (el Premium) al que tienen acceso las demás modalidades de los seguros de salud de Generali.

Como verás todo son ventajas con este nuevo seguro de salud de Generali, si estás buscando un buen seguro para cuidarte esta es tu mejor oportunidad, consigue un seguro adaptado a ti y a tu familia. Con lapoliza.com podrás comparar los diferentes seguros de salud que ofrecen las compañías con las que trabajamos para que siempre obtengas el mejor servicio al precio más bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>