Contrata tu seguro de salud con las mejores promociones

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Promociones Salud Porque cuidar nuestra salud es lo primero en lapoliza.com tenemos la fórmula perfecta para que estés protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir y siempre tengas a los mejores profesionales para cuidar de ti. Por eso hoy te contamos las diferentes promociones de salud que las compañías te ofrecen y a las que podrás acceder para que no tengas que preocuparte de nada.

Ahora, desde el pasado 7 de septiembre y hasta el 1 de marzo del 2016 (inclusive), podrás contratar a través de la campaña promocional de Aegon Salud tu seguro tanto para el producto Aegon Salud Básico, como para el de Aegon Salud Completo y disfrutar de algunas de sus novedades como son la tarifa plana hasta los 47 años, complemento dental gratuito y descuentos familiares entre otras. También estará disponible para aquellas pólizas que tengan la fecha de efecto comprendida entre el 15 de septiembre y el final de la promoción (1 de marzo de 2016).

Por otro lado Sanitas está ofreciendo bajo su promoción ‘Sanitas 4 + 4’ cuatro meses de regalo en el seguro si llevas contigo a nuevos asegurados y les das de alta en tu póliza particular; los cuatro meses de regalo es para ambos, tanto para el que lleva al nuevo asegurado, como para este último, así que si vas a incluir a algún familiar en tu seguro de salud o conoces a alguien que quiera hacerse contratar uno ahora es el mejor momento.

Además, para todos los emprendedores autónomos del mercado laboral español Sanitas ha creado el seguro Sanitas Profesionales, un completo seguro de salud que está orientado a cubrir todas las necesidades de los trabajadores autónomos. Este seguro incluye, entre otras coberturas, medicina primaria y especialidades tales como dermatología, oftalmología, ginecología, etc., pruebas diagnósticas como ecografías, análisis, radiografías, métodos terapéuticos como rehabilitación, tratamientos oncológicos… todo ello a los mejores precios para que asegures tu salud pase lo que pase para que nada te pare.

Si quieres otras opciones con la compañía Caser ahora tienes también el ‘Nuevo Caser Salud Inicia’ que ofrece asistencia sanitaria ambulatoria/extrahospitalaria a través de un Cuadro Médico concertado, coberturas adicionales como segunda opinión médica, asistencia en viaje en el extranjero, línea 24h médica y pediátrica telefónica y online, complemento bucodental, una prima ajustada y un copago indefinido por uso y servicio. Además, si contratáis vuestro seguro dos personas os saldrá con un 15% de descuento, si sois tres con un 20% y si sois cuatro o más con un 25%. La edad máxima de contratación son 69 años y se estipulan 3 meses de carencia para todas las pruebas diagnósticas de alta tecnología que, bajo ningún concepto, podrán ser eliminados.

Con la compañía Generali tenéis la opción de contratar la promoción ‘6 meses gratis’ que se puede aplicar desde el 17 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2015 para los nuevos tomadores que contraten nuevas pólizas con los productos de Generali Salud Opción, Salud Elección y Salud Total.  Así pues, si tienes menos de 65 años y estás buscando más ofertas para contratar tu seguro de salud, infórmate de la que ofrece Generali, pues todas las pólizas contratadas en el periodo marcado, obtendrán 6 meses gratis en la prima del seguro que se distribuirá de la siguiente manera: 3 meses gratis durante el primer año (25% de descuento de la prima anual), 2 meses gratis el segundo año (16,66% de descuento) y 1 mes gratis el tercer año (8,33% de descuento).

Ahora con Adeslas también puedes disfrutar de meses gratis con su nueva promoción, válida sólo hasta el 31 de enero de 2016. Así que date prisa si quieres disfrutar de las ventajas que ofrece esta promoción, que es aplicable tanto a seguros individuales, como a autónomos, pymes y empresas (de menos de 99 asegurados).

En lo referente a campañas para los más pequeños Nectar ha sacado el producto ‘Nectar Lite Niños’, un seguro de salud para los más pequeños aprovechando la vuelta al cole. Ahora es un buen momento para contratar un seguro como Lite Niños, ya que entre el colegio y las actividades extraexcolares, los niños pasan mucho tiempo fuera de casa y así los padres se asegurarán de que estén siempre protegidos. Para todos ellos Nectar Seguros de Salud pone a su disposición 36.000 profesionales, pediatrías y médicos especializados incluyendo las disciplinas más demandadas por los niños como pueden ser otorrinolaringología, oftalmología, traumatología o logopedia, además de una amplia cobertura dental con más de 50 servicios gratuitos con los mejores especialistas.

Además Nectar tiene en promoción sus seguros de salud: si contratas ahora (o hasta final de año) cualquiera de los seguros de salud que Nectar ofrece (Base Premium, Core Plus, Core Premium, Connect One y Connect Plus) te mantendrán el precio de tu póliza hasta 2017.

Por último recordarte que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas a la hora de contratar tu seguro de salud: llámanos al 911 33 70 66 o pide que te llamemos nosotros y ponte al día de las promociones de salud que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

 

Foto Flickr 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>