Las mejores promociones de 2017

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Promociones Salud

Cuidar de tu salud y la de los tuyos es lo primero para nosotros, por eso tenemos la fórmula perfecta para que estés protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir y siempre tengas a los mejores profesionales para cuidar de ti. Por eso hoy te contamos las diferentes promociones de salud que las compañías te ofrecen y a las que podrás acceder para que no tengas que preocuparte de nada.

Gracias a Sanitas podrás disfrutar de un año entero de ventajas únicas. Para todos aquellos que se den de alta con efecto febrero disfrutarán de un descuento del 10% para pólizas a partir de 4 asegurados. Cuenta además con promociones para pymes con unos descuentos especiales de captación y todo esto manteniendo las mismas primas de captación de 2016.

Sanitas Más Salud es un seguro de cuadro médico que cuenta con todas las coberturas y los mejores especialistas y centros para que estés siempre bien cuidado y protegido.  Contratando este seguro de salud conseguirás Blua durante todo el año totalmente gratis, con el cuál te beneficiarás del complemento digital para conectar con médicos profesionales que te atenderán las 24 horas del día y que cuenta también con un servicio a domicilio para que no te muevas de casa y puedas hacerlo todo desde allí.

Por otro lado Adeslas con su campaña “lo importante es saber lo que es importante” te beneficiarás de tres meses gratis en Salud y salud dental.  La promoción se ha prorrogado hasta el 28 de febrero  para que nadie se quede sin ella.

Adeslas te premia la contratación conjunta de productos de Asistencia Sanitaria y Dental con meses gratis adicionales contratando cualquiera de estos productos: Familiar Básico, Seguro cuadro médico, Adeslas Plena Extra 150, Adeslas Dental Familia o Negocios y empresas. Una oportunidad única para tu seguro de salud, aprovéchala.

Adeslas no para de ofrecer promociones y te regala hasta 100€ contratando su seguro MasProtección. Estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2017. Esta campaña se basa en regalo de 50 a 100 euros dependiendo del seguro que decidas contratar con esta compañía, los productos que ofrece son: Categoría Básico; Categoría Salud Asistencia Sanitaria; Categoría Dental personas físicas y jurídica. ¡No te la puedes perder!

Y suma y sigue con Adeslas, para su promoción desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2017, en la compañía están dispuestos a ofrecerte la devolución de una parte de la prima anualizada. Sí, como lo lees, te devolverán hasta un 30% del dinero. Sobre el total de las primas que pagas por las pólizas contratadas en Adeslas, durante este periodo de promoción, se calculará un porcentaje sobre la prima anualizada y te será abonado en tu cuenta. Para tener más información sobre el porcentaje del abono correspondiente a cada seguro y cada número de asegurados visita esta entrada: Adeslas te devuelve el importe del seguro de salud

Por último recordarte que puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas a la hora de contratar tu seguro de salud: llámanos al 911 33 70 66 o pide que te llamemos nosotros y ponte al día de las promociones de salud que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

Foto Flickr 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>