Campaña de Salud + Dental de Adeslas: tres meses gratis en tu seguro

Publicado el en Seguros de salud por Lucía Berruga| Sin comentarios

Adeslas-seguros-salud-dental-tre-meses-gratisCuidar tu salud nunca había tenido tantas ventajas como ahora gracias a la nueva promoción de Adeslas que dará a sus clientes la oportunidad de conseguir un seguro de salud con las mejores condiciones: te devolverán dos meses de la prima por contratar un seguro de salud o  un seguro dental.

Pero hay más: te regalarán un mes más (tres meses gratis en total) si contratas juntos un seguro para tu salud y otro para tu boca; en este caso ambos seguros de haber el mismo número de asegurados para poder disfrutar de este descuento en el precio de tu seguro.

Con esta promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de Julio Segur Caixa Adeslas pretende facilitar la venta de sus productos de salud, además de seguir consolidándose como la compañía número uno en Seguros de Salud.

Devolución de la prima del seguro de salud y del seguro dental

Las devoluciones de la prima indicada se realizarán en dos fechas diferentes

La primera fecha de devolución se estipula así:

Los pagos realizados en junio, julio y agosto se devolverán en octubre de 2016

Para los realizados en septiembre las devoluciones se harán en diciembre de 2016.

La segunda fecha se estipula de la siguiente manera:

El mes de Enero de 2017 se devolverá en marzo 2017.  Esta segunda fecha sólo es para  aquellos clientes que hayan contratado la opción con tres meses gratis.

¿Quién puede acceder a esta promoción?

Podrán acceder a esta promoción en seguros de salud de Adeslas tanto clientes de la compañía como no clientes, siempre y cuando cumplan las fechas de vigencia de la misma (desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2016) y estén al corriente del pago en el momento de hacer la devolución.

¿Qué modalidades puedo contratar para mi seguro de salud o dental con Adeslas?

Ambulatorio salud

  • Adeslas Básico

Asistencia sanitaria completa (Salud)

  • Adeslas Plena
  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Plena Vital

Reembolso (Salud)

Adeslas Plena Extra 150

Dental

Adeslas Dental Familia

Restricciones:

Si por lo que seas has cancelado un seguro de salud o un seguro dental con ellos posteriormente al 31 de diciembre de 2015 no podrás acogerte a esta promoción.

Para poder acogerse a la promoción los seguros deben tener contratada la modalidad de pago de la prima de manera mensual.

Si quieres cambiar la modalidad del producto contratado, aunque sea a una superior, este cambio no se premiará y se mantendrá en la devolución el precio de la póliza original contratada.

Esta promoción, será compatible con DeseoSeguros, así como el descuento por el número de asegurados, pero será incompatible con el resto de descuentos que pueda tener la compañía.

El seguro o seguros contratados deben permanecer en vigor al menos hasta el 31 de diciembre de 2016.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un seguro de salud o un seguro dental (o ambas cosas) para mejorar el cuidado de tu salud con Adelas puedes conseguir tres meses gratis, solo si lo contratas hasta el 31 de julio de este año. Y si además quisieras encontrar el mejor seguro de salud en lapoliza.com podrás contratarlo al mejor precio y con las mejores coberturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>