Un hombre introduce su pene en un tubo de 2 centimetros de diámetro

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| 1 comentario

Un hombre introduce su pene en un tubo de 2 centímetros de diámetro. Seguro de salud

Una moneda de 20 céntimos, tiene un diámetro de 2,22 centímetros

La madrugada del lunes al martes, los bomberos de Granada recibieron una llamada de urgencia, del hospital Virgen de las Nieves, reclamando ayuda para salvar el pene de un hombre de 52 años, que lo había introducido en un tubo de acero de dos centímetros de diámetro y ocho de longitud, ya que le estaba estrangulando el órgano sexual y amenazaba con necrosarse.

Los sanitarios, pidieron ayuda a los bomberos ya que no contaban con instrumental para cortar el tubo. Los bomberos, tuvieron que utilizar una mini amoladora de bricolaje dotada de un disco de corte de metal, que gira a 2000 revoluciones por segundo, lo que provoca altas temperaturas que el metal transmitía al pene y obligaba a refrigerarlo continuamente.

Los bomberos se armaron de paciencia para lograr cortar el tubo, durante una intervención que duró dos horas, sin dañar al paciente.

El paciente no quiso explicar qué le había llevado a introducir el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a una técnica que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección.

La rapidez a la hora de atender a un paciente es algo primordial. Son cada vez más personas que adquieren un seguro de médico privado, que ayuda a evitar largas listas de espera y a obtener cita con un especialista sin demoras. Encuentra el mejor seguro de salud, desde 12€ al mes en lapoliza.com con coberturas que cubren hasta este tipo de accidentes.

One thought on “Un hombre introduce su pene en un tubo de 2 centimetros de diámetro

  1. Su blog es muy util. Muchas gracias por proporcionar un montón de argumento util. Tengo guardado su sitio web blog y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su sacrificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>