Una pastilla para tratar el SIDA

Publicado el en Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Cantidades indetectables de VIH en sangre“. Esos son los resultados del nuevo fármaco aprobado por la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés). Como efectos secundarios, en los ensayos, realizados a 1.408 adultos, se han detectado náuseas y diarreas como efectos suaves y algunos  más preocupantes como la disminución de la densidad mineral ósea, la redistribución de la grasa y cambios en el sistema inmunológico.  Una pastilla para tratar el SIDA. Seguro de salud

Este fármaco se comercializará como una pastilla que agrupa cuatro fármacos para personas que empiezan su tratamiento contra el virus de inmunodeficiencia humana.

Uno de los responsables de la Oficina encargada de la evaluación de nuevos fármacos de la FDA, Edward Cox, celebró en un comunicado emitido que, fruto de la investigación continua y el desarrollo de fármacos ha llevado a la consecución de un tratamiento, para las personas infectadas con el virus del SIDA, que condensa cuatro píldoras en una.

Esta combinación de fármacos, llamada Stribild, simplificará los regímenes de tratamiento para las personas que están en su primera fase contra el VIH.

Stribild, incluye dos fármacos (emtricitabina y tenofovir disoproxil) que ya habían sido aprobados en 2004, por las autoridades estadounidenses, y dos nuevos (elvitegravir y cobicistat).

Los ensayos han sido favorables para la mayoría de los pacientes que participaron (entre el 88% y el 90%). Si tienes un problema de salud, no dudes en consultar con un especialista. Los seguros de salud son una oferta atractiva, para combinar con la sanidad pública, ya que aquí podremos encontrar todo tipo de especialistas y numerosas ventajas de las que en ocasiones, carece la sanidad pública.

Stribild, como tratamiento para personas con VIH, se une a Truvada, tratamiento para prevenir la transmisión del SIDA en la lucha contra esta enfermedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>