Consigue un viaje a Rusia con Divina Pastora Seguros

Publicado el en Promociones, Seguros de salud por Aída Holguera| Sin comentarios

Rusia-viaje-divinapastora-seguro¿Eres de los que disfrutan viendo la gimnasia rítmica? Pues apaga la televisión y ves haciendo las maletas porque ahora Divina Pastora te ofrece la posibilidad de viajar a Rusia para presenciar la final de la Copa del Mundo de Gimnasia en directo. Esta vez no lo verás desde el sofá de tu casa.

El sorteo

Un viaje para ti y otros tres acompañantes a la ciudad rusa de Kazán del 10 al 15 de agosto de 2017 donde además de visitar el lugar podréis asistir a la final de la Copa del Mundo de gimnasia rítmica que tendrá lugar los días 11,12 y 13 de ese mes. ¿Quién rechazaría esta oportunidad de viajar gratis?

El premio del sorteo incluye el vuelo de ida y vuelta desde Valencia a Kazán y el traslado en la misma ciudad desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Pasarás cinco noches en un hotel de tres estrellas o más en el que está incluido el desayuno, para que vayas con fuerzas a ver la final. Además no debes preocuparte por nada, Divina Pastora piensa en todo y te ofrece un seguro de asistencia en viaje.

Apuntarte al sorteo del Grupo Divina Pastora Seguros es muy sencillo, solo tienes que seguir las indicaciones que te explicamos a continuación.

Requisitos para apuntarse al sorteo

Puedes probar suerte desde el 8 de noviembre de 2016 hasta el 30 de junio de 2017 y para ser uno de los participantes, en primer lugar, debes de ser mayor de edad y residir en territorio español.

Las personas que se apunten al sorteo deben contratar cualquiera de los productos que ofrece Divina Pastora Seguros, como puede ser su Seguro de Salud; y que la contratación se realice a través de las áreas de Canal Online, Telemarketing, red de agentes de Divina Pastora Seguros, siempre dentro de las fechas seleccionadas. Aunque también puedes contratarlo a través de nuestra página lapoliza.com o contactando con nosotros a través del teléfono 911 33 70 66.

Duración y fechas

La fecha de inicio del sorteo comienza el 8 de noviembre de 2016 y finaliza el 17 de junio de 2017 (ambos inclusive). El sorteo se realizará el mismo día de finalizar el plazo de inscripción y el ganador será publicado en la página web de Divina Pastora Seguros y la página de L’Aliança, el día siguiente al sorteo.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de viajar, contrata el seguro de Salud o cualquier otro de Divina Pastora y prepárate para bailar la Kalinka en Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>