Calcular el seguro de hogar. ¿Qué debo tener en cuenta?

La forma más sencilla de calcular el seguro de hogar, es utilizando nuestro multitarificador, ya que así evitarás hacer numerosos presupuestos aseguradora por aseguradora, obteniendo en un sola tarificación los precios y coberturas de las compañías de seguros líderes en el mercado.

A la hora de calcular el seguro de hogar debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Tener a mano la información que te solicitamos en el cuestionario, para poderte ofrecer unas tarifas y coberturas para el seguro de hogar correctas, y para esto, es necesario que nos facilites los metros cuadrados que tiene tu vivienda y el año de construcción.
  • Hay que realizar una valoración del Continente adecuada, y para ello, desde la lapoliza.com, te ayudaremos dándote a través de nuestro sistema, una orientación del capital que debes declarar en tu seguro de hogar, en concepto de Continente.
  • Realiza una adecuada valoración del Contenido. Para ello ten en cuenta, que el capital que has de declarar en el seguro de hogar, debe ser el suficiente, para volver a adquirir los bienes que tienes en tu vivienda (muebles, electrodomésticos, joyas, objetos artísticos o de valor especial, ropa, libros, discos, etc.).
  • A la hora de definir, a la compañía de seguros, las medidas de protección con las que cuenta tu vivienda, debes de tener especial cuidado, ya que este, es un elemento clave para las aseguradoras, y podrás acceder a importantes descuentos en la prima de tu seguro de hogar.
  • Una vez rellenado el presupuesto, te ofrecerán varios precios y coberturas de compañías de seguros distintas, compara las diferentes alternativas que te ofrecemos en lapoliza.com, y escoge aquella aseguradora que te ofrezca un buen precio para tu seguro de hogar, pero a su vez, teniendo en cuenta el servicio que te va a prestar cada una de ellas.
  • Si tu vivienda tiene características especiales y el multitarificador no te da precio, simplemente tienes que llamar a nuestro servicio de atención al cliente al número 902 169 170 o al 91 800 39 51, y un asesor de seguros te realizará un presupuesto completamente personalizado, facilitándote los precios y coberturas de las distintas compañías para tu seguro de hogar.
  • Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda o consulta o simplemente prefieres hablar con nosotros para que te asesoremos sobre tu seguro de hogar, podrás llamarnos al mismo número de teléfono indicado anteriormente, y un experto en seguros atenderá tu llamada.
  • En lapoliza.com, ponemos a tu disposición toda la información necesaria sobre los distintos productos que ofrecen las aseguradoras para sus seguros de hogar, a la cual, podrás acceder para informarte siempre que lo desees.
  • Todos los seguros de hogar que ofrecemos en lapoliza.com, permiten la inclusión de la cláusula hipotecaria, para que puedas poner a la entidad financiera donde tienes la hipoteca, como beneficiaria del Continente, en caso de que te lo soliciten.