Comparativa de seguros de hogar

Si quieres ahorrarte hasta un 50% en tu seguro de hogar puedes hacerlo escogiendo la aseguradora correcta, y para averiguarlo, sólo tienes que realizar un único presupuesto a través del multitarificador de seguros que lapoliza.com pone a tu disposición.

Gracias a nuestro multitarificador, tendrás acceso a una comparativa de seguros, a través de la cual, podrás contrastar las diferentes tarifas y coberturas que varias aseguradoras te ofertan.

El precio que cada compañía nos facilite para nuestro seguro de hogar, variará en función del tipo de vivienda a asegurar, lugar dónde se encuentre (código postal, núcleo urbano, urbanización, despoblado, etc.), metros cuadrados etc.

Cada compañía de seguros está interesada en un determinado perfil de vivienda distinto, y te ofrecerán mejor o peor precio, dependiendo de cuanto se asemeje el perfil de tu hogar al buscado por la aseguradora y esto sólo es posible realizando una comparativa de precios.

Por tanto, para encontrar un seguro de hogar barato, debemos primero encontrar la compañía que busca asegurar las características que tiene nuestra vivienda, ya que ésta será la que mejor tarifa y coberturas nos ofrezca para nuestra póliza de hogar.

Por ejemplo si tu vivienda es un piso (ya sea intermedio, bajo o ático), te dará mejor precio Liberty seguros o Pelayo, mientras que si tienes un chalet independiente o casa adosada, puede que sea Catalana Occidente o Allianz, las aseguradoras que mejor tarifa te oferten para tu seguro de hogar.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que finalmente gana en su seguro, el que más presupuestos realiza, ya que tiene mayor número de posibilidades de encontrar la compañía de seguros adecuada.

Gracias a nuestra herramienta, que consiste en un multitarificador de seguros, dejamos atrás el tener que realizar números presupuestos, haciendo posible realizar una comparativa con las aseguradoras más importantes en sólo un presupuesto.