Acerca de nuestro multitarificador de seguros de hogar

En lapoliza.com hemos desarrollado un novedoso y exclusivo multitarificador de seguros de hogar online, a través del cual, accederás a los precios y coberturas de más de 10 aseguradoras en un solo presupuesto.

Gracias a una sencilla toma de datos, en pocos minutos conocerás cual de las 10 compañías líderes del mercado, se ajusta más a tus necesidades a la hora de asegurar tu hogar.

El multitarificador de seguros que lapoliza.com pone a disposición de todos los usuarios, cuenta con múltiples ayudas, y podrás acceder a ellas con un solo “click” sobre el icono representado por un símbolo de interrogación.

Una vez finalizada la toma de datos, accederás de forma rápida y sencilla a los precios y coberturas que más de 10 compañías te ofrecerán para tu seguro de hogar.

Gracias a la comparativa de lapoliza.com podrás elegir la compañía de seguros que te ofrezca el mejor precio y coberturas y de ésta forma ahorrarte más de 100 euros en tu póliza de hogar.

Otra novedosa característica que distingue nuestro multitarificador de seguros de hogar online del resto de comparadores, es que no sólo te ofrecemos precio online, sino que también te asesoramos.

Esto es posible gracias a la valoración que realizan nuestros asesores de cada compañía seguros, y que viene representada, al lado de cada compañía, con unos símbolos circulares de color naranja.

Cuantos más símbolos aparezcan al lado de cada compañía, mejor relación calidad precio te están ofreciendo, y la finalidad de esto es, que además de conocer los pecios y coberturas de las diferentes aseguradoras, puedas tener una valoración que te ayude a declinarte en qué compañía quieres realizar tu seguro de hogar.

Una vez elijas la aseguradora que más se ajuste a tus necesidades, podrás acceder a la contratación de forma inmediata con la fecha de inicio de la póliza que desees.

Además, recibirás automáticamente en tu correo electrónico, una carta de garantía, dónde figura tu número de póliza y todos los datos necesarios acerca de tu seguro de hogar.

Por supuesto, en la mayor brevedad posible, recibirás la póliza de seguro de hogar original en tu domicilio sin tener que desplazarte.