Ventajas de asegurar tu hogar con Lapoliza.com

Porque somos expertos en seguros de hogar

lapoliza.com somos la primera correduría de seguros online autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Contamos con asesores especializados en seguros de coches, motos y hogar. Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorarte sobre la opción más aconsejable basándonos en tu perfil cómo conductor, edad, sexo, años de carné, etc., y tipo de vehículo, potencia, antigüedad, uso, etc., buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes.

Porque te ahorrarás hasta un 25% en tu seguro de hogar

Desde lapoliza.com podrás ahorrarte hasta un 25% en tu seguro de hogar. La mejor herramienta para encontrar un seguro de hogar barato es realizando una comparativa con las distintas compañías. Ya que cada uno tenemos un perfil y vivienda diferentes, varía la compañía de seguros con la que es aconsejable asegurarnos. Gracias al multitarificador de seguros de lapoliza.com podrás realizar una comparativa personalizada, y comprobar que aseguradora se ajusta más a tu perfil, tipo de hogar y necesidades, con el mejor precio y coberturas ahorrándote hasta un 25 %

Porque trabajamos con más de 10 aseguradoras de hogar

En lapoliza.com trabamos con las principales entidades aseguradoras. Gracias a que disponemos de un amplio abanico de ofertas y posibilidades de contratación, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor opción del mercado mediante un presupuesto personalizado, comparando precios y coberturas de varias compañías de seguros. De esta forma, podemos conseguir el mejor precio y coberturas a nuestros asegurados

Porque obtendrás tu hogar asegurados desde 72€

En lapoliza.com tratamos a nuestros clientes de forma personalizada asegurando sólo lo que necesita. Esto unido a nuestra comparativa de seguros online con más de 10 entidades aseguradoras y nuestros descuentos exclusivos te permitirá asegurar tu hogar desde tan sólo 72 euros al año con las mejores compañías del mercado.

Porque accederás a promociones exclusivas de lapoliza.com

Por tarificar y contratar tu seguro de hogar con lapoliza.com accederás a promociones exclusivas con descuentos de hasta el 25 %. Además solo por ver precios entrarás en nuestro sorteo mensual. Consulta nuestros sorteos y promociones.

Porque puedes contratar tu seguro de hogar con un solo clic

Tan sencillo como un clic, es contratar tu seguro de hogar a través de lapoliza.com. Gracias a nuestro sistema de contratación online, podrás gestionar tu seguro sin moverte de casa. Sólo tienes que rellenar los datos que te solicitamos y en apenas tres minutos dispondrás de una comparativa online de más de 10 aseguradoras. Podrás escoger aquella modalidad que desees, y comprobar que aseguradora te ofrece el mejor precio. Una vez escojas la mejor opción, podrás contratar vía Internet tu seguro sin necesidad de llamadas ni desplazamientos. No obstante, si lo prefieres también te puedes poner en contacto con nosotros en 902 169 170 ó en el 91 800 39 51 dónde un experto en seguros atenderá tu llamada.

Porque somos corredores de seguros

Porque lapoliza.com es la primera correduría de seguros online especializada y autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con el número J-1983. Ya que las corredurías como lapoliza.com están sometidas al control permanente de la Dirección de Seguros y Fondos de Pensiones, ofrecerá a todos sus clientes plenas garantías de seguridad y calidad del producto contratado, además, al trabajar prácticamente con todas las aseguradoras del mercado, podemos ofrecer a nuestros clientes un libre acceso a la compañía de seguros que mejor se adapte a su perfil y necesidades y cubra sus expectativas económicas.

Si quieres ver las ventajas que te puede ofrecer una correduría de seguros, como lapoliza.com, al contratar tu póliza pincha aquí

Porque rellenarás un sencillo formulario

Gracias al multitarificador de lapoliza.com, no tendrás que rellenar numerosos presupuestos con cada aseguradora. Con nuestro sistema multitarificador simplemente tendrás que rellenar un sencillo formulario y en apenas 3 minutos dispondrás en tu ordenador de una comparativa de seguros de hogar con más de 10 aseguradoras. Así de sencillo, rellenas 1 solo formulario y recibirás más de10 precios.