Asegura tu moto

¿Estás pensando en comprarte esa moto que siempre quisiste? Ahora es un buen momento para hacerlo y conseguir el seguro para ella al mejor precio. Desde lapoliza.com te asesoraremos en la elección de tu seguro de moto para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades según el tipo de moto que tengas. Mira todas las marcas de moto, elige la tuya y usa nuestro comparador para conseguir tu seguro de moto al mejor precio,

Marcas de moto que podrás asegurar con lapoliza.com 

aprilia-asegurar-motoAsegurar moto APRILIA: Aprilia es una marca de motocicletas que pertenece al grupo PIAGGIO. Se fundó en 1945 y siempre ha despuntado por su apuesta en las innovaciones tecnológicas para crear las mejores motos.

BMW-asegurar-motoAsegurar moto BMW: eEs el principal fabricante a nivel mundial de motos de alta gama y de gran cilindrada, destacando por tener la tecnología más innovadora del mercado en todos sus vehículos.

Daelim-asegurar-motoAsegurar moto DAELIM: Fundada en 1962 es una compañía que fabrica exclusivamente motos de cilindrada de hasta 250 cc, por lo que tiene una amplia gama de motocicletas y scooters.

Derbi-asegurar-motoAsegurar moto DERBI: Marca española muy importante que lleva fabricando motocicletas desde 1949. Actualmente forma parte del grupo italiano Piagio.

Ducati-asegurar-motoAsegurar moto DUCATI: Marca italiana que se fundó en 1926 pero que hasta 1952 no diseñó su primera motocicleta; desde entonces ha diseñado todo tipo de motos, tanto a nivel deportivo como comercial.

Gilera-asegurar-motoAsegurar moto GILERA: Es una compañía italiana de motos muy popular que fue fundada en 1909. También forma parte del Grupo Piaggio, que en 1969 la compró para seguir fabricando motocicletas.

Harley-Davison-asegurar-motoAsegurar moto HARLEY DAVIDSON: Conocida también como H-D o, simplemente, Harley, estas motos de origen estadounidense es mundialmente conocida y considerada una de las motos más emblemáticas.

Honda-asegurar-motoAsegurar moto HONDA: De origen japonés esta es una de las macas mundialmente conocidas que destaca por su compromiso e investigación por alcanzar con sus vehículos la movilidad sostenible.

Husaberg-asegurar-motoAsegurar moto HUSABERG: Esta marca de motos, original de Suecia, fabrica motos con motores de cuatro y dos tiempos y cilindradas de entre 125 y 650 cc. que han sido desarrolladas por la empresa KTM.

Husqvarna-asegurar-motoAsegurar moto HUSQVARNA: Filial de BMW y especializada en diferentes tipos de motocicletas como las de motocross, enduro y supermoto, esta compañía se fundó en 1903.

Hyosung-segurar-motoAsegurar moto HYOSUNG: Empresa surcoreana que se fundó en 1978 que se inició produciendo los diseños Suzuki pero que en 1986 empezaron a realizar sus propios diseños que hoy podemos ver en el mercado.

Indian-asegurar-motoAsegurar moto INDIAN: Marca de motos estadounidense que es considerada, junto con la Harley Davison una de las dos marcas más emblemáticas de este tipo de vehículo en Estados Unidos.

Kawasaki-asegurar-motoAsegurar moto KAWASAKI: De origen japonés, fuera de Japón a esta compañía se la conoce por ofrecer motocicletas especializadas en la gran potencia y cilindrada

keeway-asegurar-motoAsegurar moto KEEWAY: Fundada en 1985, es la marca europea registrada del grupo asiático Qianjiang. Comercializan motos y scooters de baja cilindrada, siempre con la filosofía de crear sus propios diseños.

KTM-asegurar-motoAsegurar moto KTM: Compañía de motos de Austria fundada que se formó en 1992 y que es conocida por fabricar motos todo terreno, aunque en los últimos años también ha sacado modelos adaptados a la ciudad. .

Kymco-aseguar-motoAsegurar moto KYMCO: Es la principal marca de motocicletas de Taiwán y está especializada en la producción de scooters, aunque también fabrica motores, cadenas de montaje, chasis, así como se encarga del montaje y la distribución de las motos.

Mash-asegurar-motoAsegurar moto MASH: Es la marca de motocicletas y scooters que fundó la empresa francesa SIMA y que está especializada en ofrecer motos de tipo ‘vintage’.

Peugeot-asegurar-motoAsegurar moto PEUGEOT: No solo fabrica coches, PEUGEOT además está especializada en motos de baja cilindrada con grandes prestaciones. La marca tiene 200 años de historia y es una de las más importantes  a nivel mundial.

Piaggio-asegurar-motoAsegurar moto PIAGGIO-VESPA: Es una compañía italiana que está especializada en la fabricación de motocicletas y scooters, con estas últimas destaca sobretodo que es la marca responsable de las míticas Vespas, conocidas a nivel mundial.

Suzuki-asegurar-motoAsegurar moto SUZUKI: Es una empresa japonesa fundada en 1909 que ofrece una amplia gama de motocicletas para satisfacer a sus clientes según el tipo de moto que estén buscando.

Sym-asegurar-motoAsegurar moto SYM: Compañía fundada en China, en Taipéi en 1954, que está especializada en scooters y motocicletas  que vente a nivel mundial.

Triumph-asegurar-motoAsegurar moto TRIUMPH: Empresa de Reino Unido especializada en motocicletas que se fundó en 1902 aunque no fue hasta 1985 cuando comenzaron a diseñar sus propios prototipos para sus motos.

Yamaha-asegurar-motoAsegurar moto YAMAHA: Compañía japonesa cuyas motos se distinguen por generar motos de gran potencia pero livianas desde los años 70 hasta la actualidad.