Asegurar moto Gilera

Gilera-asegurar-motoGilera es una compañía fundada en 1909 por Giuseppe Gilera. Tras la  Segunda Guerra Mundial, Gilera dominó el Campeonato del mundo de motociclismo, ganando en la categoría de 500cc seis veces en solo ocho años. Tras esto y para reducir constes, se retiró de la competición tras la temporada de 1957. Después de esto y tras una reducción en las ventas debido al auge de los automoviles, la compañía fue comprada por el Grupo Piaggio en 1969. En la actualidad el Grupo Piaggio sigue produciendo motocicletas y ciclomotores de pequeña cilindrada bajo la marca Gilera.

Modelos de Gilera que puedes asegurar en lapoliza.com

Quieras la moto que quieras, seguro que hay un modelo de Gilera especialmente diseñado para ti. Estos son todos los modelos de motos de la marca Gilera que puedes encontrar, y seguro que hay uno que cubre todas tus necesidades. Y por supuesto, elijas el que elijas, puedes asegurarlo contratando el mejor seguro de moto en lapoliza.com.

FUOCO:

Fuoco 500

RUNNER:

Runner 50 White Soul

Runner 125 White Soul

Runner 50 Black Soul

Runner 125 Black Soul

Si quieres comparar todos los precios para conseguir el mejor seguro de moto, hazlo a través de nuestro tarificador. Nuestros asesores especializados te ayudarán a comparar todos los posibles seguros de moto para tu Gilera para que disfrutes de las mejores garantías y siempre al precio más barato. Compara precios ya en lapoliza.com.