Asegurar moto Kenrond

KKenrod-asegurar-motoenrod es una división empresarial que pertenece al grupo Zurimar, y que fue fundada en 1942. Desde entonces ha diversificado su oferta para que puedas encontrar en Kenrod todo lo que necesites para estar totalmente equipado cuando montes en moto.

Se centran sobre todo en la comercialización de scooters, pero también cuentan con una amplia gama de accesorios y ropa para motoristas, por lo que si lo que quieres es conseguir todo lo necesario para tu moto sin tener que volverte loco buscando, Kenrod es tu sitio.

Y una vez que te hayas decidido por fin por uno de los scooters Kenrod, (tiene una amplia gama de scooters entre los que podrás elegir), lo más importante es que protejas tu scooter Kenrod con el mejor seguro de moto y de scooter. Y por suerte, eso lo tenemos en lapoliza.com, así que no te lo pienses más y contrata ya tu seguro de moto y scooter para tu scooter Kenrod con lapoliza.com.

Modelos de Daelim que puedes asegurar en lapoliza.com

Quieras la moto que quieras, seguro que hay un modelo de Daelim especialmente diseñado para ti. Estos son todos los modelos de motos Daelim que puedes encontrar, y seguro que hay uno que cubre todas tus necesidades. Y por supuesto, elijas el que elijas, puedes asegurarlo contratando el mejor seguro de moto en lapoliza.com.

Scooter Kenrod Spiro 50 cc

Scooter Kenrod Breeze Scooter Gasolina 50cc

Scooter Kenrod 50cc Falcon

Scooter Kenrod Spiro 125cc

Scooter Kenrod Bravo 125 cc

Scooter Kenrod Legend 125 cc

Scooter Kenrod eBreeze Scooter Eléctrica

Scooter Kenrod City 125cc

Si quieres comparar todos los precios para conseguir el mejor seguro de moto, hazlo a través de nuestro tarificador. Nuestros asesores especializados te ayudarán a comparar todos los posibles seguros de moto para tu Daelim para que disfrutes de las mejores garantías y siempre al precio más barato. Compara precios ya en lapoliza.com.