Asegurar moto MASH

MASH-asegurar-motoMASH es una marca de motocicletas y también de scooters que nació en en el seno de la empresa francesa SIMA y que se encarga de la distribución e importación scooters, motocicletas y quads por toda Europa.

Si lo que estás buscando es el espíritu perdido de los 70’s, con su ánimo revolucionario y sus ansias de libertad, compra ya una moto MASH y reúne todos esos valores con la máxima fiabilidad de una gran marca. En MASH podrás encontrar gran variedad de modelos de entre los cuales seguro que hay uno hecho especialmente para ti.

Pero una vez que te hayas hecho con tu moto MASH, debes protegerla como se merece, por eso, contrata el mejor seguro de moto para tu MASH con lapoliza.com, y empieza a disfrutarla sin preocupaciones.

Modelos de MASH que puedes asegurar en lapoliza.com

Quieras la moto que quieras, seguro que hay un modelo de MASH especialmente diseñado para ti. Estos son todos los modelos de motos de la marca MASH que puedes encontrar, y seguro que hay uno que cubre todas tus necesidades. Y por supuesto, elijas el que elijas, puedes asegurarlo contratando el mejor seguro de moto en lapoliza.com.

Moto DASH Seventy 125 cc

Moto DASH Seventy five

Moto DASH Vintage 125 cc

Moto DASH Cafe Racer 125 cc

Moto DASH Cage Racer Negra 125 cc

Moto DASH Scrambler 125 cc

Moto DASH Two Fifty 250cc

Moto DASH Cafe Racer Negra 250 cc

Moto DASH Five Hundred 400 cc

Moto DASH Scrambler 400 cc

Moto DASH Von Dutch Edición limitada

Moto DASH Adventure 400 cc

Si quieres comparar todos los precios para conseguir el mejor seguro de moto, hazlo a través de nuestro tarificador. Nuestros asesores especializados te ayudarán a comparar todos los posibles seguros de moto para tu MASH para que disfrutes de las mejores garantías y siempre al precio más barato. Compara precios ya en lapoliza.com.