Cómo calcular precios de seguros de moto en lapoliza.com

Calcular precios de seguros de moto en lapoliza.com es muy sencillo, solo tienes que dedicar unos minutos para obtener precios con más de 10 aseguradoras de motos en un solo presupuesto.

Una vez rellenes el presupuesto con los datos solicitados en el presupuesto online te saldrá en pantalla un cuadro con los mejores precios y compañías y podrás acceder a la contratación en el mismo momento con la fecha de inicio que desees.

Cómo calcular precios de seguros de moto en lapoliza.com

Calcular precios de seguros de moto en lapoliza.com es muy sencillo, solo tienes que dedicar unos minutos para obtener precios con más de 10 aseguradoras de motos en un solo presupuesto.
Una vez rellenes el presupuesto con los datos solicitados en el presupuesto online te saldrá en pantalla un cuadro con los mejores precios y compañías y podrás acceder a la contratación en el mismo momento con la fecha de inicio que desees. Pero si deseas contratarlo más adelante en lapoliza.com te guardamos el presupuesto durante tres meses, para que cuando vuelvas a calcular el precio del seguro de tu moto, sea todavía más sencillo y no tengas que volver a rellenar todos los datos, recuperando el presupuesto con una clave que te facilitaremos.

Todos los datos que introduzcas a la hora de calcular los precios para el seguro de tu moto, viajaran completamente encriptados a través de Internet de forma totalmente segura y sólo nosotros podremos visualizarlos.

Si prefieres calcular el precio para el seguro de tu moto directamente con un gestor de seguros, podrás hacerlo a través del número de teléfono 91 800 39 51 dónde un especialista te realizará el presupuesto y te atenderá en todas las fases de la contratación.

Y por si todavía no te has decidido a calcular el seguro de tu moto a través de lapoliza.com, te daremos 7 motivos por los que calcular tu seguro de moto con nosotros y darte cual es la mejor opción:

  • Podrás acceder a descuentos del 20% contratando tu seguro online.
  • Ahorrarás mucho tiempo y dinero.
  • Buscamos por ti de forma gratuita, el mejor seguro entre 30 aseguradoras líderes.
  • Sólo facilitarás tus datos una sola vez.
  • Nuestros asesores expertos, personalizarán tu solicitud telefónicamente, adaptándose a tu perfil de conductor y a tu vehículo.
  • Nuestro departamento de siniestros gestionará cualquier incidente que tengas.
  • Nuestros precios son los mismos que en las compañías, no pagarás ni un céntimo más por contratar el seguro a través de lapoliza.com y te beneficiarás de los descuentos y promociones que las compañías nos ofrecen exclusivamente para los clientes de lapoliza.com