Las mascotas necesitan un seguro

Publicado el en Seguros para mascotas por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Las mascotas necesitan un seguroEn España, la ley dicta que aquellos ciudadanos que tengan una raza de perro considerada peligrosa, han de contratar un seguro. Serán las comunidades autónomas las que determinen para que razas es aconsejable contratar un seguro, algunas amplían el número de razas peligrosas que el Gobierno establece.

Otras regiones extienden esta norma a todos los perros sean de la raza que sean. Por ejemplo, en Madrid, en la Ley de Protección de los Animales Domésticos, se establece una serie de deberes y obligaciones que el propietario de un perro doméstico ha de cumplir, así como contratar un seguro para mascotas que cubra la responsabilidad civil a la que tengamos que enfrentarnos en caso de que ocasione daños a una persona o a propiedades de terceros.

Además si contratas para tu mascota un seguro, obtendrás beneficios como servicios sanitarios, asistencia telefónica, puede cubrir la estancia en residencias y los gastos de entierro o incineración, además de otras coberturas.

Los seguros para mascotas, al igual que el resto de seguros, tienen una serie de exclusiones. Generalmente, los gastos de veterinario están cubiertos, pero no las vacunas que nuestro animal necesite. Hay que cumplir algunas normas, como llevarle siempre atado (o incluso con bozal) para que el seguro responda por nosotros, ante cuestiones de responsabilidad civil. Las coberturas de un seguro para mascotas, son muy amplias, no están pensadas sólo para cubrir la Responsabilidad Civil, por eso tu gato, también puede disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

Si necesitas más información o quieres un seguro para tu mascota, en Lapoliza.com, te aconsejamos el seguro con la mejor protección para tu amigo y para que tu estés tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>