Seguros por días: qué es, cómo funciona y precios.

¿Qué es un seguro por días?

Un seguro por días, es un seguro diseñado para cualquier tipo de vehículo que puede ser contratado para un periodo comprendido entre 1 y 56 días, mientras que el resto de seguros es para un año completo.

¿Por qué un seguro por días?

La ley dicta que todo vehículo motorizado ha de estar asegurado. Contratar un seguro por días, te permitirá contar con una solución rápida y de confianza o completar tu seguro anual. ¡En menos de cinco minutos, podrás tener contratado tu seguro por días!

coche. Seguro por días
seguro_dias_mv

Ventajas de contratar un seguro por días

El Seguro por días tiene todas las coberturas y además goza de las ventajas que no puede ofrecerte un seguro fraccionado o anual.Podríamos necesitar un seguro de coche por días, en casos como los siguientes. Hay conductores que compran un coche en países de la Unión Europea y lo trasladan a España, dónde contratarán su seguro anual una vez hayan cambiado las matriculas. En ocasiones, necesitamos un seguro durante un par de días para asegurar un coche que acabamos de vender pero, que no lo recogerán inmediatamente.

¿Cómo contrato un seguro por días?

Llámanos, al 911 930 522 o solicita que te llamemos gratis.  Te informaremos de todos los requisitos del seguro por días y te ayudaremos con la contratación. Sólo necesitas los datos básicos del vehículo para el cual se va a contratar un seguro por días y los datos del conductor. Una vez hayas contratado tu seguro, recibirás inmediatamente un tu correo electrónico toda la documentación relativa a tu póliza.

Seguro_ciclo

¿Puedo asegurar por días cualquier tipo de vehículo?

Si contratas un seguro por días, podrás asegurar cualquier tipo de vehículo, además de los habituales (coche, camión, moto, furgoneta):

  • Remolques de camiones o de turismos.
  • Coche clásico o moto clásica.
  • Auto caravana.
  • Maquinaria industrial.
  • Alquiler de vehículos con y sin conductor.
  • Quads, barcos, avionetas, motos de agua.

Existen dos excepciones de vehículos para los que no se puede contratar un seguro por días: autobuses y vehículos dedicados al transporte de mercancías peligrosas. Además, también podrás asegurar vehículos con matrícula extranjera o provisional dentro de la Unión Europea.

Seguropordias

En lapoliza.com, buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes. Por eso trabajamos con Seguropordias,  especializados en ofrecer seguros temporales para todo tipo de vehículos, ofreciendo recursos para situaciones de la vida privada o empresarial, en diferentes momentos y circunstancias.

En sólo 5 minutos y en colaboración de Seguropordias, puedes contratar tu seguro y obtener la máxima protección con coberturas que cubren tus necesidades.