Términos y Condiciones legales

Es muy importante que usted lea detenidamente los términos y condiciones de uso y de servicio de nuestro portal, ya que navegando y haciendo uso del mismo y de nuestros servicios usted las está aceptando de forma expresa y sin reservas.

¿Quién nos regula?

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, es quien realiza entre otras funciones el control previo para el acceso a la actividad de mediación en seguros, la supervisión ordinaria de su ejercicio y el desempeño de las demás funciones de vigilancia sobre la actividad de los mediadores. La legislación básica que regula nuestro funcionamiento es la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

Cibermultipóliza Correduría de Seguros S.L. (CIF B-82648239) fue autorizado a operar como Correduría de Seguros en el año 2000 por la DGSFP con el nº de autorización J-1983. lapoliza.com es la marca comercial de Cibermultipóliza Correduría de Seguros a través de la cual estamos autorizados a operar por la DGSFP. Usted puede chequear el registro de la DGSFP visitando su página web en la siguiente dirección: www.dgsfp.mineco.es/sector/Corredurias.asp

La correduría ha contratado un seguro de responsabilidad civil profesional conforme a lo dispuesto en el art. 27.e de la Ley de Mediación de seguros y reaseguros privados y opera en todo el territorio español.

¿Qué servicio le ofrecemos?

Nuestra actividad es la de asesorarle a lo largo de toda la vida del seguro, antes, durante y hasta la finalización de su póliza, gestionarle su contratación, ayudarle en la tramitación de su documentación de póliza y recibos, ayudarle en las modificaciones que tenga que realizar en su póliza, velando por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza de seguro para su eficacia y plenitud de efectos.

Antes de la contratación de su póliza nosotros identificaremos sus necesidades para buscarle y ofrecerle el mejor seguro ofreciéndole un asesoramiento independiente, profesional e imparcial.

Durante la vigencia del seguro en el que hayamos intervenido facilitaremos al tomador, al asegurado y al beneficiario del seguro la información que reclamen sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza y, en caso de siniestro le prestaremos nuestra asistencia y asesoramiento.

¿De quien son nuestros productos?

Ofrecemos productos de más de 40 Aseguradoras, sin existir vinculación alguna con ninguna de ellas, lo que nos permite ser independientes en nuestro análisis y asesoramiento. En la generalidad de los productos confeccionamos comparativas para identificar las distintas posibilidades de oferta. También hemos desarrollado productos especiales para su posible contratación on-line a través del portal en los seguros de caza, carné por puntos, vehículos clásicos y gestión de multas; estos productos se ofrecen por su idoneidad, precio y calidad de coberturas, después de analizar las distintas alternativas del mercado.

¿Qué información nos debe usted facilitar?

Es su responsabilidad facilitarnos información completa, veraz y actualizada cuando usted contrata su póliza, en sus renovaciones y en cualquier momento a lo largo de la vida de la póliza. La información por usted facilitada es la base sobre las que se establecen las condiciones de cobertura y primas convenidas. Todos los cuestionarios y datos facilitados por usted deben ser completos y verdaderos ya que si usted omite, o da algún dato erróneo o falso, puede invalidar su seguro pudiendo quedar sin cobrar todo o parte de las indemnizaciones por siniestro. Si usted tiene dudas sobre algún dato que deba de facilitarnos le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para asesorarle convenientemente.

Recuerde que tiene que informarnos inmediatamente de cualquier cambio, por favor no espere a su renovación, hágalo al momento.

En lapoliza.com no cobramos honorarios por nuestros servicios

Nuestro sistema de remuneración no conlleva cargo alguno de honorarios a nuestros clientes. Las compañías de seguros nos consideran parte de su red de comercialización y son ellas quienes nos remuneran vía comisiones sin suponer coste alguno adicional a las primas que ellas cobran. Esta vía de financiación nos permite mantener y mejorar día a día nuestra tecnología y los servicios que le ofrecemos.

¿Qué debe hacer en caso de que usted quiera hacernos una reclamación?

De acuerdo al art. 44 de la Ley 26/2006 de Mediación de seguros y reaseguros privados estamos obligados a atender y resolver las quejas y reclamaciones que nuestra clientela pueda presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Nuestro Servicio de Defensa del Asegurado es el encargado de resolver estas solicitudes siendo un departamento externo y separado del resto de nuestros servicios comerciales u operativos de la organización. Puede consultar el registro de sociedades de correduría de seguros que se ajustan a los requerimientos del art. 44. 3 de dicha Ley en www.dgsfp.mineco.es/Mediadores/index.asp.

Para realizar su reclamación puede:
Dirigirse personalmente a nuestras oficinas presentando su reclamación por escrito a la Dirección General de lapoliza.com
Dirigirse por correo electrónico a nuestro Servicio de Defensa del Asegurado: jihebrero@hebreroyasociados.com
En el plazo de dos meses tenemos que resolver su reclamación. Si transcurridos esos dos meses no ha obtenido respuesta o habiéndola obtenido no esta conforme con la misma, puede dirigir su queja o reclamación al Comisionado para la Defensa del Asegurado de la Dirección General de Seguros. Paseo de la Castellana 44, 28046 – Madrid.

Protección de datos, contraseñas, uso de links y llamadas telefónicas

Verifique nuestra política referida a estos aspectos en el apartado de privacidad y seguridad.

Inestabilidad de Internet y responsabilidad sobre el contenido

Internet es un medio en sí inestable por lo que pueden ocurrir ocasionalmente errores, omisiones, interrupciones y fallos en el servicio. Por ello, no asumimos responsabilidad por dichos errores, omisiones, interrupciones o fallos en el servicio. Utilizamos medios abundantes para editar nuestros contenidos, verificar su validez y mantenerlos actualizados. Ponemos los medios necesarios en tiempo y forma ante la detección de posibles errores u omisiones o problemas de interpretación sobre los mismos. Pero no le garantizamos que nuestro portal no contenga errores de contenido, faltas de actualización, errores de navegación que alteren el sentido del contenido, faltas de trascripción en el mismo o pueda dar lugar a posibles interpretaciones erróneas, no aceptando responsabilidad por estas causas. Nos reservamos el derecho a cambiar o modificar el contenido de nuestro portal y de estas condiciones en cualquier momento.

Productos y servicios. Condiciones

Todas las pólizas que se contratan a través nuestro están sujetas a sus propios términos y condiciones y vienen determinadas por la correcta cumplimentación de los cuestionarios. Usted debe recibir confirmación a las mismas y debe recibir confirmación de su contratación.

A través de nuestros servicios on-line usted puede consultar las condiciones de las pólizas, y podemos asesorarle telefónicamente sobre las mismas. En cualquier caso esta información que le ofrecemos no necesariamente puede representar la totalidad de las condiciones del contrato de seguro por usted suscrito y puede quedar sujeta a interpretación. Todos los detalles de cobertura y exclusiones vendrán contenidos en la documentación de póliza que usted recibirá con posterioridad a su contratación, y prevalecerán sobre lo anterior. Usted deberá analizarlos y comunicarnos cualquier error o incidencia que pudiera identificar en los mismos.

Las tarifas, precios y condiciones están sujetos a posibles alteraciones y variaciones en cualquier momento. Debe usted de confirmar los mismos en el momento de su contratación sobre presupuestos realizados con anterioridad. Asimismo determinadas compañías de seguros pueden variar finalmente en el contrato sus tarifas y condiciones en caso de detectar divergencias entre la información contenida en los cuestionarios y su propia información relativa al riesgo a asegurar.

Copyright

Los contenidos de este portal incluyendo, pero no limitando, a los textos, botones, dibujos, logos, marcas o gráficos de diseño son propiedad industrial e intelectual de Cibermultipóliza Correduría de Seguros S.L., sus sociedades filiales o de aquellos licenciadores o colaboradores que han dado consentimiento expreso para su uso. Esta prohibida su copia total o parcial y cualquier uso del mismo sin el consentimiento previo por escrito de Cibermultipóliza. Usted puede imprimir, copiar, archivar o editar total o parcialmente estos contenidos o materiales sólo para su uso personal. Cualquier uso comercial o su distribución está prohibido salvo con el consentimiento previo por escrito.

Para establecer vínculos o enlaces hacia nuestro portal desde cualquier otro debe existir el consentimiento previo por escrito de Cibermultipóliza.

Otros términos y condiciones legales generales

Cibermultipóliza Correduría de Seguros S.L. se reserva el derecho a denegar el acceso al portal a cualquier usuario que incumpla estas condiciones o haga un uso negligente del mismo.

Los productos y servicios de lapoliza.com están dirigidos a ciudadanos o residentes españoles, y para resolver cuantas controversias surjan entre la sociedad y sus usuarios y clientes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Justicia de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.