Ventajas de asegurarse con un corredor de seguros

A pesar que más de un tercio de los Españoles tienen algún seguro contratado con un corredor o correduría de seguros, no conocen las enormes ventajas que tiene contratar los servicios a través de éstos.

Lapoliza.com somos la primera correduría de seguros online autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número J-1983. Nuestro día a día es ofrecer a nuestros clientes el mejor seguro de coche, moto y hogar, al mejor precio, entre las mejores aseguradoras que operan en el mercado español.

Nuestra forma de trabajar permite al usuario ahorrar tiempo y dinero, comparando precios en un solo paso de forma fácil, rápida y segura. Nuestros servicios no suponen un coste adicional para ti. Nuestra remuneración proviene de las propias aseguradoras ya que nos consideran parte de su estructura de distribución, lo que nos permite mantenernos en el mercado.

Nuestra función no termina en la contratación del seguro, si no que también, te gestionaremos todos los trámites posteriores a la contratación incluyendo la tramitación de siniestros, en este caso, lucharemos con las aseguradoras defendiendo los intereses del cliente para que cumplan las obligaciones pactadas en el contrato de seguro.

Desde lapoliza.com te damos a conocer una guía de consejos que te permitirá conocer con claridad las ventajas que ofrecemos las corredurías de seguros como lapoliza.com y a diferenciarnos de otras figuras pertenecientes a la mediación de seguros.

Lapoliza.com es una correduría de seguros, no somos agentes, por lo que siempre representaremos al cliente velando por sus intereses

Un agente de seguros representa única y exclusivamente a una sola aseguradora, por lo que no realizará al cliente varias ofertas, no será imparcial y no buscará el producto que más se ajuste a sus necesidades. El agente de seguros se limitará a venderle un producto de la aseguradora a la que representa.

Mientras que en lapoliza.com, ya que somos corredores de seguros, trabajamos con una amplia gama de productos de varias aseguradoras, por lo que no tenemos la necesidad de vender un producto al cliente, sino que tenemos la posibilidad de buscar lo que el cliente solicita con un criterio objetivo y siempre velando por los intereses y demandas de éstos.

También existen los agentes de seguros vinculados que representan a más de una aseguradora a la vez, sin embargo, éstos no serán objetivos ya que mirarán los intereses para las aseguradoras con las que trabaja. Sin embargo, en lapoliza.com, al ser corredores de seguros, no representamos a ninguna aseguradora, sino a los clientes, por lo que siempre procederemos a favor de los intereses de éste y facilitaremos un análisis objetivo antes de proceder a la contratación de un seguro.

Si contratas tu seguro a través de lapoliza.com obtendrás un seguro de calidad garantizada

Ya que las corredurías de seguros estamos sometidas al control permanente de la Dirección de Seguros y Fondos de Pensiones, lapoliza.com ofrece a todos sus clientes plenas garantías de seguridad y calidad del producto contratado.

En lapoliza.com somos independientes

Al ser una correduría de seguros, en lapoliza.com no estamos vinculados a ninguna entidad aseguradora por lo que te garantizamos nuestra total imparcialidad e independencia buscando siempre la opción más aconsejable para ti.

Tenemos una amplia gama de ofertas

En lapoliza.com trabajamos prácticamente con todas las aseguradoras del mercado, podemos ofrecer a nuestros clientes un libre acceso a la compañía de seguros que mejor se adapte a su perfil y necesidades y cubra tus expectativas económicas.

Nunca te cobraremos el coste de la gestión

En lapoliza.com percibimos nuestros beneficios de los ingresos que obtenemos de las entidades aseguradoras mediante los corretajes de las pólizas contratadas. Por lo que NUNCA se cobrará al cliente la gestión realizada.

En lapoliza.com ofrecemos un asesoramiento personalizado

Una correduría de seguros como lapoliza.com, proporcionará al cliente un análisis objetivo. Antes de llevar a cabo la contratación de cualquier seguro informaremos al cliente con buen criterio del seguro seleccionado y siempre le presentaremos al menos tres ofertas vinculantes que serán las que más se ajusten a sus necesidades y perfil.

En lapoliza.com ofrecemos Servicio post-venta

En lapoliza.com prestaremos asistencia al asegurado durante toda la vida del contrato. Gestionaremos cualquier incidencia o siniestro relacionado con éste y revisaremos las futuras renovaciones verificando que la oferta vinculante siga ajustándose a las necesidades del cliente.

En lapoliza.com ofrecemos un trato personal y humano

Lapoliza.com siempre ofrece un trato humano y personalizado. Como mediador de seguros que somos, aportaremos la cercanía necesaria con nuestros clientes para que puedan expresarnos sus necesidades dejando de lado los fríos operadores automáticos y contando con un personal experto en seguros.

Lapoliza.com será tu representante frente a las entidades aseguradoras

Lapoliza.com defenderá los intereses de sus clientes ante las aseguradoras negociando y exigiendo el cumplimento del contrato de seguro. Cualquier petición que el corredor comunique a la compañía donde el cliente tiene acordado su contrato de seguro, tendrá la misma prioridad que si la hubiese realizado el mismo asegurado. Las bajas, cancelaciones o modificaciones del contrato de seguro siempre deberán de autorizarse por escrito por el cliente para garantizar su seguridad.